Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

EOS, qué mal lo estás pasando, jolines...

Yo no sé decirte qué te pasa a ti, pero a mí cuando el cuerpo me pide llanto, me sienta fenomenal llorar. Hay días -o a veces varios días- de esos que me soplan y lloro. Pero es peor cuando me noto ese nudo y no puedo llorar. Lo peor, claro, es la familia. Depende de cómo sea la tuya. Aquí a mí me toca llorar a escondidas, pero si a tu hija le explicas que te encuentras un poco mal, aunque no te duele nada, y que te apetece llorar, que a veces apetece y no pasa nada, quizá le quites preocupación -no sé la edad de tu hija, tampoco, claro.

Si ves que la cosa sigue así, EOS, sin problema vete al médico de cabecera. A ver qué te dice.

Un abrazote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

he parado el coche con ganas de leerte, gracias, tiene 15 años y entiende que algo me pasa y a su manera, intenta ayudar, has dado con la palabra, "me soplan y lloro", pues si, sin mas, me paso los dias dando una imagen correcta a todos los clientes que visito, hablo, tengo que sonreir, etc..., amistades cerca?, ninguna, el tiempo que no trabajo, estoy "custodiada" por mi media taronja, no se da cuenta o no le interesa, no lo se, que necesito respirar, que me consuelo entrando en el blog de recetas y ahora en este,.gracias por atenderme, lo necesito

Enlace al post

Pues dile a tu media taronja que si sigue así vas a acabar hecha zumo. Lo entenderá, aunque le cueste, lo tiene que entender. En estos momentos tienes que hacer acopio de valentía para saber QUÉ NECESITAS tú, cielo. Y si necesitas, de tanto en tanto, un tiempo sola, o lo que sea, pues tienes que tomártelo. Y con tu nena, 15 añazos ya, puede entender muchas cosas. Así que igual, creo que, sin alarmarla, es importante que le expliques pues eso, que te encuentras mal y que a veces te verá triste y demás, pero que es algo que tienes que pasar y que le agradeces que te ayude y sea comprensiva. :) Mi madre ha tenido problemas psicológicos desde siempre y bueno, a veces es difícil no saber cómo actuar.

Si trabajas cara al público y eso, entiendo que toda la tensión y el malestar los acumulas para los "ratos libres" y bueno... cuando explotas es grave la explosión. :(

Y no des las gracias por atenderte ni nada, es una tontería. Aquí estamos para escucharnos, porque a lo mejor más no podemos hacer, pero a veces eso es mucho. Un abrazo, que tengas hoy un buen día ^^

Enlace al post

gracias, esta tarde me he acercado al centro de salud mental, donde estan mis medicos y, he tenido la suerte de encontrar a mi psiquiatra, me he derrumbado pero me ha merecido la pena, me ha recomendado una pastilla para dormir los dias que este mal o los momentos de gran ansiedad pero lo importante es que me ha dado animos y como bien dices tu, es bueno llorar y que no tengo que tenerle miedo, que lo importante es que piense en el porque de mis lloros..., ya veremos...espero no, tengo que remontar.

Enlace al post

EOS, llorar no es para nada malo, el agobio,la ansiedad,el malestar,el dolor, tiene que salir de alguna manera y llorar es una forma de ellas. Pero como te ha dicho el psiquiatra, trata de analizar el origen de esos lloros. A veces parece qu no hay motivos aparentes, pero rascando un poquito suelen ir a la luz... lo que pasa es que cuesta, y mucho analizarse a uno mismo... a veces sin querer nos ponemos una barrera que no nos deja seguir adelante... querer cambiar las cosas requiere un esfuerzo por nuestra parte, y para ello hay que saber que es lo que queremos cambiar y porque. Y poner nombre a nuestros problemas cuesta, incluso es doloroso.
Empieza por buscar esas tardes para ti... Se percibe que necesitas una parcela para tus cosas,momentos para ti, que tu pareja "absorbe" todo tu tiempo libre... habla con el... le guste mas o menos el te quiere y aunque le cueste al principio tendra que aceptar esos cambios que a ti te pueden hacer bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al post

Estoy con Nelai. Creo que te sentará bien dedicarte algún tiempo, para hacer algo que te guste: leer, pasear, ir al cine, ... no sé :) Mucho ánimo. Y desde luego, llorar no es nada malo. A veces es lo que mejor nos sienta.

Muak. Buenas noches chicas.

Enlace al post

Yo he pasado el finde bastante bien. Esta tarde he tenido un momento desquiciado, y bueno, el viernes también, por la tarde. Pero bueno, me voy sobreponiendo a los momentos.

EOS, si es eso lo que te funciona, estar ocupada, pues oye... :beso: Mucha fuerza para la semana, chicas :)

Enlace al post

estoy mejor, he tenido tres dias "chungos", no puedo controlar los ataques de ansiedad, me superan...pero lo intento y lloro , espero encontrar el porque de todo esto, espero podee darme esplicacion es la unica manera de salir de todo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...