Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

gracias , gusanilla, gracias bettie, si tomo medicacion y ahora me subieron la dosis, segun dice mi psicologa, soy una persona que aguanta demasiado el dolor, que tengo que aprender a expresarlo que eso es lo que meesta haciendo daño..., tambien lo que me comentaste bettie, es bueno que en mis "ataques" de nerviosismo adopte alguna salida , cocinar, coser...es igual, bici, lo importante es que lo asocie y tenga esa salida, la teoria es genial, ahora solo me queda salir, esto, este ratito que hablo con vosotr@s, me ayuda, me hace sentir estimada, gracias, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perdonad la intromisión pero he topado con este hilo y no he podido resistirme.

Yo pasé un annus horribilis en 2011. Y solo quería decir que se sale, que no es fácil pero sí posible. ¡Qué puedo decir que no sepáis! Solo hay que buscar el origen de nuestros problemas y solucionarlos. A veces solucionarlos supone más esfuerzo que continuar con la depre o la ansiedad. Pero hay que hacerlo. Deshaceros de todo (personas, situaciones, etc) que os haga daño por más duro que sea.

A mí me ayudó mucho hacer ejercicio (ya sabéis más Adidas y menos Prozac) El ejercicio más la medicación hace que te puedas levantar todos los días (mejor o peor) pero levantarse al fin y al cabo.

EOS, ¿sigues dándole a la bici? Recuerdo que hacías la dieta Scardale, ¿puede ser?

Por mi parte decir que mis hijas, en aquellos tiempos de 9 y 7 supieron en todo momento lo que me pasaba, porque a veces era inevitable llorar cuando ellas estaban en casa. Te sorprenderás de la madurez de tu hija de 15 años para comprenderte. Yo te animo a que la hagas partícipe de todo y no se sienta excluida. Eres su madre para lo bueno y lo malo.

:beso:

Enlace al post

Gracias Uro, sigo con mi bici, no con la dieta porque consegui mis propositos , y ahora he perdido peso sin hacer nada, es curioso,.si supiera el como o el que, lucharia...pero cada dia lo intento pero no levanto cabeza, gracias por ayudarme

Enlace al post

Gracias Uro' date=' sigo con mi bici, no con la dieta porque consegui mis propositos , y ahora he perdido peso sin hacer nada, es curioso,.si supiera el como o el que, lucharia...pero cada dia lo intento pero no levanto cabeza, gracias por ayudarme[/quote']

Jo, yo es que veo tan evidente lo que te pasa que me parece raro que nadie de tu entorno te haya dado una pista. Ojo, con lo que he leído, que probablemente me equivoque.

Enlace al post

me han vuelto a dejar sola, cuando esta su o sus hijas...yo ya no valgo..., me han dejado sola, es fiesta , esta mañana he hecho la faena, la comida, la plancha...pero no puedo salir...je je je es como si fuera una niña pequeña, pero si me porto mal...no se lo que hago mal...para recibir estos castigos, talvez tenga que comprarme un burca y lo digo sin querer ofender a nadie, pero estoy en casa, sola, por que no soy lo suficientemente buena para ir con ellos...
por que lloro??? seguramente que por capricho...cansada???? si mucho, de luhar por levantarme cada dia y caerme sin saber el porque, no puedo mas,

Enlace al post

EOS, te he leído desde el móvil y he encendido el ordenador para escribirte. Así que me tiraré a la piscina haya o no agua.

Desde el más profundo respeto a tu situación, te digo que tú no tienes una depresión ni tienes ansiedad, tú lo que tienes es un problema en casa. Lo cual es bastante "mejor" que si tuvieras problemas sicológicos de verdad. Porque muerto el perro se acabó la rabia. Yo no soy adivina pero ya me he hecho un mapa de situación sobre lo que te pasa basándome en las pinceladas que has dado en el post.

Llevas 8 años de maltrato sicológico por parte de tu pareja y su familia. Y tú eres una superwoman que has aguantado esta situación durante tanto tiempo. Soluciona esto y se acabarán tus problemas.

Y ahora viene lo jodido ¿y cómo? Ahora toca esperar a que te salte el click y quieras tú superar la dependencia, la comodidad, etc. en la que te has sumido y romper con todo esto.

Y las tareas de casa ¿son sólo tuyas? Justo ahora que, supongo que tu sicóloga te lo habrá dicho, deberías estar en la calle todo el día y obligarte a salir.

Por favor, no te busques defectos que no tienes, ya te digo que para mí eres una súper mujer, que los demás se pongan las pilas y te den el lugar que te mereces. Y si no lo consigues, a otra cosa, mariposa.

Siento ser tan sincera pero ojalá alguien me hubiera hablado así en muchos momentos de mi vida. Probablemente no hubiera hecho caso, y no lo habría visto, pero ¿quién sabe?, quizás me hubiera dado el empujón que yo necesitaba.

Eres joven, preciosa, no llores y centra tus energías en quererte y mimarte. Sal a la calle acompañada o sola tanto como te apetezca y si no te apetece pues ponte pequeños retos. Ponte pequeños retos en todo lo que te suponga un mundo ahora y poco a poco.

Y te pido mil perdones por lo que te digo, que no es mi intención ofender ni molestarte y ni mucho menos ponerte peor pero es que me da mucha rabia que te encuentres mal porque sé lo durísimo que es y lo poco que la gente entiende lo que se siente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...