Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

gracias, necesito entrar, es curioso, me hace sentir bien hablarle al ordenador..., no, heblar con vosotr@s me hace bien...como todos los domingos...sola, intento hablar, intento no dar la razon a lo que parece obvio, pero...gracias Bettie, he pensado en lo que me has dicho, que conste que estoy buncando alguna asociacion pero aun no he encontrado nada por la zona que me encuentro...creo que pongo todo de mi parte para salir, os leo, lo medito...pero ...estoy sola, ni me dirigen la palabra, odio los fines de semana,
mañana es lunes y mi vida continuara, ire guardando fuerzas para el proximo fin de semana y asi sucesivamente...soy fuerte, lo he sido siempre, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eos ya estamos a lunes!! ya pasó el fin de semana, espero que te sientas mejor.

No se que decirte porque aunque en ocasiones sabemos que una relación nos hace daño nos empeñamos en seguir ahí, preferimos seguir sufriendo a dar el paso, te comprendo perfectamente y se que es difícil tomar una decisión, pero valora todo lo que tienes y lo que te gustaría tener... supongo que todo lo que te ocurre lo habrás comentado mil veces con tu pareja y que habréis intentado solucionarlo si no es así hazlo. Por lo que dices parece que el resto de la semana estáis bien ¿o no?

Mucho ánimo que solo una misma puede salir... espero que sea pronto.

Enlace al post

Exactamente, hoy es lunes así que a cargarse las pilas.

Puedes dirigirte a el Institut Català de les Dones que en Lleida está en la Av. del Segre 5. El teléfono de contacto es 973703600. También puedes llamar a los teléfonos gratuitos 900191010 y 016.

Aquí te prestarán asesoramiento del tipo que necesites. Además tienen sicólogas que pueden atenderte con la frecuencia que necesites no como en la Seguridad Social.

Te pongo un enlace para que valores si estás en alguna de estas situaciones.

http://www.infomaltrato.com/index.php?pagina=indicios

Venga, pon un poquito de tu parte y solicita ayuda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay madre.... con el tiempo que llevo en el foro y que no haya visto este post hasta hoy....
No me da tiempo a leeros, pero solo os quiero mandar un abrazo gordote a todas. Luego me pasaré a contaros mis cosicas, que ahora tengo faena (en casa) y más tarde tengo clase.

:beso:

Enlace al post

EOS, deja de castigarte. No sé muy bien toda vuestra historia, pero a veces una sufre estas cosas y no ha hecho nada malo. Probablemente estás recibiendo un castigo que no te mereces. Y eso es de lo que tienes que darte cuenta también. Un abrazo.

Pues a mí hoy se me ha torcido el día. O no. Lo cierto es que anoche estaba nerviosa, no pude dormir en condiciones. Y hoy tengo un peso en el pecho que no os cuento :( No paro de sentirme una inútil, chicas, un fracaso... u.u'

Enlace al post

Bettie, gracias, pero una persona tan fuerte, tan centrada puede con ese peso, eres una mujer muy segura, honesta y fuerte...puedes con ese peso, lo que pasa es que no has dormido bien, un chocolate con nata como dice mi madre, fijo que te ayuda, animo y gracias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...