Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja, el chocolate lo arregla todo, EOS! JAAJAJ

No os preocupéis, si me toca avisaré, porque una de las primeras cosas que haré si me toca un premio gordo gordo es ir de visita por España para abrazar a personicas, muchas de este foro ;) Y de paso, a hacer turismo ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joeeeeeee, :___ lo de los oculistas. Yo últimamente estoy teniendo suerte. TRES AÑOS con la misma graduación. Eso está bien. Que cuando me cambie las gafas sea por capricho. Osea, cuando me toque la lotería XD

Ánimo EOS, hay épocas en als que todo nos viene torcido.

Enlace al post

Si pero se solucionaria con tu plan A, pero...
Cuenta...como estas?,
Yo llevo dos dias con ganas de estampar mi cabeza contra la pared por el dolor...no quiero pincharme, son demasiadas en tan poco tiempo y intento aguantar, ahora voy a preparar un roscon todo sea por estar ocupada

Enlace al post

Jo EOS, nada menos que a hacer un roscón.

Pues mira, me he tomado el chocolate. Y me ha sentado de muerte. Estoy triste, algo nerviosa, pero mucho menos que el otro día. Vamos, que creo que estoy en un estado "normal" para mi situación. Llevo muy mal las navidades, no me gustan desde hace años, pero este año voy a echar mucho de menos a Betto. Teníamos ya nuestras tradiciones y nuestras cosas y... bueno. Es duro.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...