Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, EOS, en herbolarios y eso lo tienen. En mercadona venden un sucedáneo, pero no sé cómo será. Yo tengo el bueno, de herbolario. Lo compré para épocas de exámenes, que se me cargaba un montón la cabeza, y no quería estar empastillada a toda hora. Y me iba muy bien. :)http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1lsamo_del_Tigre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas veo que está la cosa regularcilla.

Bettie espero que estés mejor de ánimo, el chocolate es lo mejor, :nodigona:creo que soy adicta, no puedo pasar ni un solo día sin tomar algo que lleve chocolate. No sabía que estabas fuera de España, ains a ver si te toca la primitiva y vuelves

EOS el dolor de cabeza es algo a lo que ya estoy acostumbrada, no me gusta tomar muchas pastillas así que intento aguantarlo lo que puedo, he probado con el balsamo de tigre, algo alivia, suelo ponerme hielo que también va bien pero cuando ya no puedo mas me tomo mi Espidifen (Ibuprofeno) y mano de santo.

Enlace al post

menta, no estoy fuera de España. Aunque como si sí xD Betto y yo estamos separados, pero en distintas ciudades dentro del territorio nacional. De todas maneras, necesito una lotería XD

Yo tampoco puedo pasar un día sin algo de chocolate u.u Así estoy yo xDDDD

Enlace al post

Esta niebla terminara conmigo, que triste se ve todo...
Estoy,estoy tranquila y recapacitando, ordenando todas las ideas, sensaciones, rabias que vuelan dentro de mi cabecita, que si no las organizo por carpetas aparecen cuando quieren y termino llorando, estos dias seran complicados y tengo que ser fuerte estoy y estare por aqui, os necesito y si puedo ayudar en algo...pues eso, aqui estoy.
Bettie, como andas?
Ah! Gracias Menta75 y Ovejilla mis dolores de cabeza , mis migrañas me acompañan desde el 1987, y fueron por un accidente y son las secuelas de 28 dias en coma, pero gracias probare la crema, ese balsamo, tengo poco que perder.

Enlace al post

Eos, dale un intento cuanto antes, si tienes migrañas fuertes, quizá no te las calme del todo, pero a fe que ayuda mucho :)

Yo bien... Ando un poco acelerada, pero bueno, bien.

Aunque hoy,, con la lluvia y el día gris, solo me apetece echarme a dormir hasta 2020 xD

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...