Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Vaya chicas, yo hoy estoy de buen ánimo, aunque estos días por problemas familiares no nos podremos reunir todos juntos como antes. También ayuda que me encanta cocinar, y ya estoy preparando cositas que me van a hacer falta para la cena de nochebuena y mientras cocino me olvido de todo. Hoy tengo previsto hacer roscos de vino, mantecados de almendra, mermelada de pimientos rojos y una tarta de crema de orujo que la congelaré y sacaré el 24 por la mañana

Vaya Eos, un accidente tan grave.... me alegro que lo superases, porque aunque a veces la vida sea dura y dificil, la alternativa no me gusta nada :beso:
Bettie.... con lo cerquita que estamos y tu tienes lluvia y yo un sol muy apañao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si llovió, a mi coche le vino de lujo, porque se ha quedado limpito limpito :lol: eso si, hoy hace un frío que no me esperaba :burla:

El roscón también lo haré, desde que tengo la thermomix lo he hecho yo, y merece la pena.

Al final no sé si haré la tarta de crema de orujo o haré una red velvet (esta no la he probado nunca, pero es tan bonita :coqueta:), porque van a venir 2 niños también y así no tengo que hacer dos postres

Y vosotras, cómo lleváis los preparativos navideños?

Enlace al post

Hola,.no tengo nada preparado, supongo que estare sola la noche buena y fin de año ya que el se ira con su familia,.el 25 estare en Barcelona en casa de mi madre, este año viene mi hermana,.viajan mañana ella vive en alemania cerca de franckfurt y este año, por fin pasara la navidad aqui. Por lo demas...sera dificil

Enlace al post

Eos, si lo piensas, mal. Porque vas a estar nerviosa pensando en que no puedes controlar tus nervios. Cuando yo vivía con Betto, Nochebuena era para nosotros dos: picoteos ricos, sidrina, una peli.... ¡Fantástico!

Ovejilla, yo opto por la Red Velvet, es muy llamativa :) Y no desconfío de que te vaya a salir perfecta.

Y aquí, de preparativos nada. No somos muy navideños xD

Enlace al post

Eos de mi vida, el refranero es sabio y dice que más vale sola que mal acompañada. Pero si no te apetece estar sola ¡busca planes para estas sitauciones! No sé, salir a tomar algo, quedar con alguna amiga, dar un paseo, hacer deporte... :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

antes de nada, feliz año para tod@s, yo desde luego le voy a dar una enorme patada en el trasero al 2013 que bastante daño me ha hecho.
:nodigona:bueno estoy super nerviosa, atacada, temblando y lo primero que se me ha ocurrido era escribiros, ya se que no son horas pero no importa, me he dado una oportunidad, le dije ayer de cenar con sus padres, todo paso en estas fechas, ire a su casa, me sentare en la mesa...seguramente he cometido un error, me veo me siento muy fuerte pero ahora estoy temblando., vinieron a casa el 26 pero era mi cas y eran ellos los que estaban muy prudentes, pero ahora soy yo, .....
llevo todo el dia cocinando tonterias de dulces y canapes solo para desconectar pero no lo consigo...
gracias por escucharme, os dejo feliz año...:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...