Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

EOS, si lo que te ayuda cuando te pones nerviosa es escribir aquí, hazlo, no importa la hora :)

Y después... no sé... Si te sientes fuerte no empieces a darle vueltas, no tengas pensamientos negativos, no te boicotees. Puedes. Y lo harás. Porque molas. :)

- si nadie va a comerse esos canapés pásate unos pocos para aquí, no? XD-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias Bettie por estar, ya se que no es ni dia ni hora para molestar pero estoy atacada, llevo dos roscones , no se cuantos "saquitos" rellenos, una lasaña de espinacas (no me gustan), crema catalana pero es por estar ocupada , ah¡¡¡ y no tengo nada,nada de nada de plancha, se va acercando la hora ...pero tengo que poder, y si durante la cena se presentan los demas, les mirare a la cara y pensare que puedo, que no les debo nada y que soy mucho mas persona que ellos...gracias Bettie:beso:

Enlace al post

Hola a todas. Acabo de descubrir este hilo y he estado leyendolo por encima, son muchisimas paginas!!
No se si lo que tengo es ansiedad por que no me habia pasado nunca, el caso es que estoy temblorosa de pies a cabeza y no consigo sacar nada adelante. Hay veces que estoy en el sofa "supuestamente" relajada y me siento el corazon a mil por hora y siento que esos temblores aumentan despues de desayunar o comer, con lo cual estoy perdiendo el apetito, conforme pasa el dia y avanza a la noche me voy encontrando algo mejor. El otro dia me compre valeriana en la farmacia pero no encuentro mejoria. ¿Podeis orientarme? Muchas gracias

Enlace al post

Gracias gracias pude, fue complicado; nervios, temblores, pero pude, saldre de esta estoy segura, gracias.
Me refugie en el baño un par o tres veces para mojarme cin agua fria la nuca y respirar tranquila...pero lo supere

Enlace al post

Eos, apunta eso en tu memoria. ¡PUEDES!

igmapa, pues no soy médico, pero tiene pinta de ansiedad o nervios, sí. Seguramente quién mejor podría orientarte sería un médico, aunque puedes buscar maneras de relajarte: deporte, quitarte el café y el azúcar, hacer relajación,... Buscar algo que te funcione. Muá. Y bienvenida.

Enlace al post

Igmapa, opino igual que Bettie, yo hablo por mi y aun estando en contra de este tipo de medicacion, me va bien, por lo menos me esta ayudando, y el escribir aqui y hablar en voz alta tanto con la psicologa y la psiquiatra me esta ayudando a entendermi realidad, a partir de alli yo se que saldre, he sido y tengo que volver ha ser fuerte, animos.
Gracias Bettie como siempre por todo

Enlace al post

Gracias por responderme, acabo de sacar cita con mi medico de cabecera para mañana, ya os dire que me dicen. Desde luego yo nunca habia sentido esto y me encuentro fatal, fisicamente me siento como si tuviera 80 años!
:(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...