Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

igmapa, nunca te pasa, hasta la primera vez. Piensa un poco...¿ha cambiado tu situación laboral, familiar, etc.? Porque puede estar provocado por algún cambio. O te encuentras, a menudo, pensando en tus problemas, dándoles muchas vueltas?

Muá.

Y de nada, EOS ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ains cuanto tiempo sin entrar y me encuentro con muchas cosas, pero lo que mas me ha gustado ha sido la megaterapia de choque de EOS, muy bien, con dos pares!!!!!!!!!!! Me parece muy valiente lo que has hecho y encima lo has superado, ya con el simple hecho de haber ido es un triunfo pero si encima aguantaste y saliste como una campeona .... niña me quito el sombrero ante tí sombrero.gif

Igmapa, espero que hayas ido al médico que para eso está y ya estés mejor.

Bettie que arte tienes!!!!

Un beso a tod@s y feliz año :fiesta:

Enlace al post

Hola! Pues hoy he ido al medico. Me ha hecho un electro que estaba bien, me ha mandado unos analisis por si acaso tuviera algo mal, pero dice que con lo que le he contado el lo ve bastante claro y me ha mandado un tranquilizante y un antidepresivo.
Mañana empiezo con la medicacion a ver que tal me va.
Besos

Enlace al post

A mi ...NO, solo lo he tomado estando muy muy nerviosa y asustada y no me dio sueño, la venlafaxina la tomo a diario y me costo casi 10 dias acostumbrarme, nada mas tomarla y tomaba la mitad de la pastillita me entraban unos temblores exagerados pero me convencieron que continuara y la verdad ahora me siento bien

Enlace al post

igmapa eso lo podría haber dicho yo. Por eso principalmente no he ido al médico. Aunque he de decir que, de nuevo, últimamente aunque no estoy pegando botes de alegría,no tengo ataques de nervios ni nada de eso.

Espero que te vaya bien la medicación, pero yo te recomendaría que, además, buscases otras técnicas para relajarte y distraerte, porque la medicación ayuda pero a veces puedes encontrarte nerviosa puntualmente y es bueno tener recursos. ¡Como hizo EOS el otro día en la cena! ¡Campeona! :D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...