Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

buenos dias, que tal los Reyes?, para mi una bufanda hecha por mi madre super chula, y...bueno ya tocaba un dia de bajon...no pienso tomar nada, intentare hablar hablar hablar con el ordenador y punto...
es duro y sigo sin acostumbrarme que desprecien a mi hija, lo mio...bueno lo tengo claro, pero ella, aunque tenga 15 años (la otra tiene 17 y la pequeña 10), jolines que le duele ver como abren regalos y para ella no y, tengo que poner buena cara??????, pues no, no no,
perdonad es un dia chungo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya panorama. Achucha mucho a tu nena, ;(

Yo de momento nada. Bueno, hace un par de semanas me compré unas botas y mi madre me dió el dinero, como que así cubría el cupo de los Reyes, así que, eso.

Cuando venga el costillo a finales de semana supongo que me traerá algo :)

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola chicas!!! Muchas veces me asomo por aquí para ver que tal progresáis!!! Hoy he recibido este video y como muchas veces la ansiedad va acompañada de cuadros depresivos he pensado en colgarlo por si puede ser de utilidad para alguien........para comprender sus síntomas etc..... Besitos a todas y como diceu madre tirad siempre para adelante para atrás ni para coger impulso!!!:beso:http://www.upsocl.com/salud/sabes-que-es-la-depresion-este-perro-te-dara-algunas-luces-de-ello/

Enlace al post

buenos dias, si no entramos es buena señal...
ayer tube sesion con la psicologa, hable tanquila, hablamos de mis deberes y me funcionan, eso de llevar un "diario" para luego repasar mis sentimientos me funciona..., estoy mas tranquila, con las ideas mas claras y con muchas ganas de luchar, la medicacion ...la sigo, no he tenido que tomar ningun lorazepan eso para mi es buena señal, sigo con la venlafacxina y estoy bien, algun altibajo pero bien...tengo un 93% dias en los que soy ignorada je je je , me rio por no llorar...pero no es un 100%...

venga chic@s animo y a por todas....Buenos dias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno...ya tocaba, estoy mal, solo soy capaz de llorar,.escribo para desahogarme porque la realidad ya la se, el dia que sea capaz de decir No, ese dia me habre curado, pero hoy por hoy, amen a todo, no soy ni mi propia dueña, ademas de ser un cero a la izquierda con catedra soy imbecil.
Perdonadme...pero no estoy bien

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...