Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Dile a tu hija que estudie muchos, muchos idiomas. El otro día fui yo a echar los papeles para una bolsa de empleo en Marruecos, y claro, pe´dian b1 de francés o árabe. Menudo chafón me llevé. Luego además pedían 6 meses de experiencia, así que no podría haber optado igual, pero bueno. Idiomas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cuando llegamos a donde queremos' date=' pensamos que el camino fue bueno, pero mientras tanto... Ánimo, chicas, se hace camino al andar :D[/quote']

¿Pero hay algún sitio al que ir? ¿que hacemos cuando no sabemos lo que queremos?

- - - Updated - - -

ella habla correctamente el aleman esta ahora en 3 en la eoi' date=' y en el insti hace frances e ingles y por su nivel me han pedido que la deje presentarse a los oficiales, esta en 4 eso,.dice que el latin esta "chupado"[/quote']

EOS que alegría que tu hija sea tan buena en idiomas, eso le va a facilitar mucho las cosas, que no lo deje!!!!

Enlace al post

Eso es verdad. ¿Hacia dónde vamos? Yo la verdad no sé para dónde programar el GPS....

EOS, a mí me preocupa mucho lo tuyo, de verdad. Yo sé que nada es tan fácil como se ve desde fuera, pero me da muchísima pena. Me da la sensación de que vives acobardada, y creo que merece la pena luchar, que la vida es maravillosa hasta con la cantidad de mierda que arrastra, y no hay que vivir toda la vida asustada. :(

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas, en una hora tengo cita con mi médico de cabecera.... Al final he dado el paso, me ha costado mucho, pero la noche que pasé del viernes al sábado no se la deseo a nadie :(

Os contaré todo a la vuelta:beso:

Enlace al post

Tranqui Ovejilla, no le des más importancia de la que tiene. Si ves que necesitas ayuda, pues mira, en este país tenemos -de momento- la suerte de que podemos pedirla. Espero que tu médico sea "sensible" y te eche una mano, :)

Enlace al post

es el mejor paso, se supone que sirbe, no entro porque ahora estoy aprendiendo a engañarme a mi misma, hasta ahora lo hacia de cara a la galeria y os puedo asegurar que no me salia mal, entraba aqui y podia llorar tranquilamente, pensaba...no me conocen no me ven...pero me ayudan y l@s necesito, pero no puedo continuar, sigo sin controlar mis nervios y necesito el medicamento que es lo que yo no queria, ahora ya no me doy las culpas ...ahora lo tengo muy claro.
Uf¡¡¡mejor no continuo porque queria dar animos y no he podido, perdoname Ovejilla no era mi intencion , pero eso si, has obrado bien, y como dice Bettie, aun podemos pedir esta clase de ayuda.
disculpadme pero no tenia que haber entrado.

Enlace al post

EOS, no te tortures. Entra si quieres, y si no, no entres. Si necesitas desahogarte y quieres, aquí estamos. Y si quieres no hacerlo, no lo hagas. Pero si lo haces no te "pegues latigazos". :) No es para tanto, al fin y al cabo, estamos entre amigas :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...