Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Ains que llevo muchos días sin entrar y no he recibido notificaciones!!!!!!

EOS muy chula la taza, espero que algún día podamos seguir su consejo y tomarnos la felicidad como una decisión :(

Ovejilla, pedazo de ataque que te dió, vaya susto!, me alegro que el médico te haya tratado tan bien y que te ofrezca distintas soluciones.

Bettie y Uro voy a tener que poner en práctica lo de elegir la taza según el estado de ánimo, aunque yo siempre cojo la misma, a lo mejor es que siempre estoy igual de jodida :(:(:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A buscar tazas. Y no hace falta gastarse mucho dinero, que en los bazares a veces tienen auténticas preciosidades. Hacedme caso, que puede marcar la diferencia. 8) ¡¡Que el desayuno es la comida más importante del día!! xD

Echo de menos todas mis tazas :( Ains.

Enlace al post

Hombre, yo os voy a ser sincera, eso que una decide ser feliz me parece una patraña y creo que hace mucho daño, porque frustra: "¿Por qué no puedo decidir ser feliz? Qué hago mal¿?". Y no es así. Una puede intentar tomarse las cosas mejor o peor, pero cuando vienen mal dadas es complicado decidir ser feliz, no sé si me explico.

Pero hay que intentar caminar entre el fuego lo mejor posible, eso sí.

Enlace al post

¡¡¡Las tazas al poder!!! Vengo de la cocina de contar cuántas tenemos :coqueta::nodigona:¡¡¡20 TAZAS!!!! Es que soy muy fetichista para estas cosas (para los vasos también) Por ejemplo nunca bebo líquidos calientes en cristal. Bueno, alguna vez en algún bar te ponen el café con leche en cristal y ya me ponen de mala leche.

Hay que hacer caso a Bettie que es muy sabia. La taza te alegra el día. Por ejemplo tenemos unas de "Patito Feo" y el día que me siento "popular" me tomo el té en ella y el día que me siento "divina" en la otra. ¡A mi edad! :coqueta::lol:

Bettie, saca tus tazas de la caja y disfrútalas :D;):):up:8):plas::fiesta:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

buenos dias8), parece que el sol ya quiere dejarse ver...que ganas tenia..
bueno en este tiempo de todo un poco y mas, este domingo fue la "ecatombe", termiranon como niños en el patio del cole...evidentemente mi hija ya no es una niña pero tampoco es adulta y su suerte es que no ha aprendido aun a callarse...
yo continuo trabajando con la psicologa y la psiquiatra y desde hace un mes con una coach, es una gran amiga de toda la vida que solo con ver mi letra ya supo que no estaba bien, se ofrecio sin cobrarme y hemos empezado a trabajar, por skype ya que estamos lejos pero tengo sesiones con ella de practicamente dos horas , me manda deberes lecturas...donde me llevara? no lo se, pero al menos he decidido buscarme algo para estudiar, fuera de mi camino totalmente, tengo que encontrar una salida laboral y estoy mirando cursos de dietetica/nutricion es algo que me atrae, solo me falta un pequeño empujon para decidirme.
Reanudo el aleman , mi hija se ha comprometido a ayudarme , la hija enseñara a la madre...es genial.:up:
Vosotr@s como estais?, ah¡¡¡ se me olvidaba, no se si es el conjunto que estoy tan mal o peor, que este año (de momento) no me esta afectando la alergia sera ,un buen presagio?, gracias por todo a tod@s :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...