Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Me alegro de que estés bien. No te hagas ilusiones con la alergia. Es que todavía no hemos empezado.

Me llama la atención tu frase de "su suerte es que no ha aprendido aun a callarse" A mí no me parece una suerte sino una desgracia. Espero que no aprenda nunca y que no haya nadie en el mundo capaz de silenciarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eos, me parece algo maravilloso que los hijos enseñen cosas a los padres. :)

Mucho ánimo con esos proyectos, me parece una idea fenomenal. Yo también empecé un curso ahora hace unas tres semanas y bueno, ahí vamos.

A ver qué tal con esa amiga coach ^^

Enlace al post

Chicas, qué tal os ha sentado el solecete? Espero que bien. Yo no entro últimamente mucho porque no tengo casi tiempo. Y es que me apunté a un curso por las mañanas, por las tardes el inglés, y luego dejar la comida del dia siguiente lista, unas fofuchas que me han encargado..... En fin, que no me da mucho tiempo a pensar ni a conectarme

Enlace al post

perfecto ovejilla, eso es bueno.
bueno pues ayer me apunte al curso de nutricion y planificacion dietetica, solo pensaba en "un futuro" y no en que me apetecia y queria intentarlo, asi que...me he tirado a la "piscina" ahora me tocara estudiar espero poder, ya os contare :leer:

Enlace al post

Ay EOS, si necesitas alguien con quien hacer prácticas aquí me tienes.

Por cierto, no os he comentado.... El día que fui a los resultados de la analítica empecé a hacer dieta, la dieta me la dió el médico, y de momento lo llevo genial. Hasta el martes de la semana pasada había bajado 2 kilos. En casa no tengo báscula así que sólo me pesaré cuando me cite el médico. De momento hasta el 6 de mayo na de na. Pero me dijo que 2 kilos en 2 semanas está muy bien, y que es mejor perder poco a poco, que con perder 2 kilos al mes teniendo en cuenta todos los que me sobran es más que suficiente (me sobran unos 40:coqueta:). Todo el mundo me dijo que con mi estado de ánimo no era el mejor momento para hacer dieta, pero mira, una vez que se toma la decisión cualquier momento es bueno.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...