Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!
Esta mañana por fin he tenido la consulta con la psicóloga. En realidad estaba la psicóloga y un psiquiatra. Me ha venido muy bien, me han hecho plantearme que quizá es que soy mucho más exigente conmigo que con los demás. Me han mandado como "deberes" que pregunte en mi entorno por qué creen que no encuentro trabajo. Ahora con las vacaciones me verá en octubre de nuevo, pero tendré una consulta mensual a partir de entonces.
Del tema de la ansiedad, me han comentado que es mejor tomar el ansiolítico de manera continuada, para prevenir esos picos de ansiedad, mejor que tomarlo cuando ya esté atacada y quizá no me haga el efecto esperado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

escribo para desahogarme...simplemente, estoy bien, tranquila, esta mañana volvi a caer, termine pinchandome y tomando un lorazepan pero, he sido fuerte.
Primero fue la madre de mi marido, no lo pense y me encargue de ella en el hospital , sufrio un ictus luego les prepare durante mas de 15 dias la comida y la cena diaria, la ponia en tuppers y se la llevaban, yo no, claro, ahora fue el padre su cancer empezo a trabajar a marchas forzadas para terminar el sabado sedandolo y muriendo el martes por la noche, he estado con ellos todo el tiempo, me siento bien, ayer en el tanatorio volvieron ha hacerme el vacio, aguante,es verdad que ayer a ultima hora empece a tener muchos temblores y nervios y esta mañana he tenido que pincharme perome he levantado, en el cementerio he vuelto a ser yo quien la recogia porque la han dejado entrar en la sala donde los encineran, una mujer de 80 años pobreta, pero en resumidas cuentas, he aguantado, me siento bien, he tenido que recurrir a la medicacion , no me arrepiento, me habia pasado toda la noche tempblando de nervios sin dormir y tenia que terminar este tramo, os lo cuento porque necesito hablarlo en voz alta, me he sentido fuerte, y bien en mi interior

Enlace al post

Cariñete, no deberías haber pasado esa mala noche de temblores y nervios, has sido muy fuerte. Ojalá se den cuenta y valoren lo que has hecho y dejen de tratarte así, una mala persona no actuaría como tu...

Sé fuerte, tu puedes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EOS, permíteme que me quite el sombrero ante ti :plas::plas::plas:

Anda que si tu familia política dan con una nuera como yo lo hubieran fliplado en colores :pelea:

Yo con ansiedad también. Mis hijas se van con su padre de vacaciones y para colmo pasaran unos días en casa él y su chica. Pero al menos este año no viajan solas a Noruega.

Enlace al post

gracias , si, me siento mejor, no me siento culpable de haber tenido que pedirle socorro a la medicacion, le doy las gracias, lo hubiera conseguido?, no lo se, es posible, pero temblaba y yo misma me hacia daño intentando parar mis manos...
Uro , animos, estaran bien y tu te haras mas fuerte aun :beso: y gracias por estar a mi lado
Bettie gracias , siempre estas, siempre te tengo
Ovejilla, que lo llevas?, vaya dos nos hemos juntado....gracias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...