Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona::nodigona::nodigona: veis tanto aconsejar' date=' tanto aconsejar... la que se ha pasado hoy la noche en vela he sido yo... :nodigona::nodigona: en fin que estoy añorada....[/quote']

Vaya Ranmita ya somos dos, el Melival no me ha servido para nada, aunque al final he dormido un par de horas, estoy que no soy persona :( Ya veremos ésta noche si hay más de lo mismo :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda::duda:

¿De quien estás tan añorada Rammita, que no puedes dormir.?
Perdona si soy indiscreta.
:beso::beso:

no eres indiscreta... estoy añorada de mi mami... que desde que murio...pos todo se me viene abajo...la echo muchisimo de menos
Enlace al post

Holaaa! Se puede? :)

Cotilleando por aquí me he encontrado con este post, y me he dicho: de cabeza! a ver que tal ^^
Yo sufro de ansiedad desde los 14 años, bueno en realidad yo creo que desde antes, pero fue a los 14 cuando me diagnosticaron depresión y ansiedad. Y bueno, llevo desde entonces luchando, superándolo poquito a poco...
He avanzado bastante, puesto que a los 15 años empecé con agorafobia y me pasé muchísimo tiempo encerrada en casa :herida: Y ahora trabajo frente al público (estábamos frente a una crisis económica, mi hermano tiene fobia al trabajo y no le veía yo por la labor, mi padre está separado de mi madre y apenas nos pasa una pequeña pensión, y mi madre siempre está enferma, así que me lancé! no gano mucho puesto que solo trabajo domingos y festivos, 12 horas, pero vamos tirando ^__^)

Ahora no me cuesta tanto trabajo hablar con la gente, ni salir sola a la calle. No me alejo mucho de casa porque ahí empiezo a sentir que me ahogo...Aunque cuando estoy acompañada no me pasa :)

Aún tengo bastantes episodios ansioso-depresivos, pero bueno, se van llevando un poco mejor ^^
De hecho estos días estoy hecha polvo, pero bueeeno, ya se me pasará! todo pasa :)
Espero poder contar con vuestro apoyo cuando me dé un bajón, realmente me hace falta un beso o un abracito aunque sean virtuales...Eso sí, siempre que lo necesitéis, yo también estaré aquí :beso:

En fin...perdonad por el tostón :nodigona::nodigona: Os dejo ya que estoy currando y no puedo desatender esto!! ^^U

Espero pasarme de vez en cuando por aquí ^___^

Enlace al post

:hola:

BIENVENIDA SONIPA.

YA VERAS QUE EN ESTE FORO PUEDES EXPLICAR LO QUE DESSES SIEMPRE HAY BUENAS AMIGAS QUE TE LEEN Y TE ACONSEJAN.

TE FELICITO PORQUE LO VAS SUPERANDO :up: .
SI PUEDES YA TRABAJAR Y SALIR AUNQUE NO MUY LEJOS ES IR HACIA ADELANTE.

CUENTA CON NOSOTRAS CON LO QUE DESEES Y PARA NADA PIENSO QUE NOS DAS UN ROLLO AL CONTAR TUS PROBLEMAS, TODAS TENEMOS ALGO.

HASTA PRONTO, CIELO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NO SABES CUANTO LO SIENTO, de verdad, CREO QUE HE METIDO LA PATA.PERO NO LO SABIA.

MIS PADRES AUN ESTAN VIVOS, PERO YA SON MUY MAYORES Y HAY DIAS EN QUE TAMBIEN PIENSO EN QUE ME FALTARAN.IMAGINA SOY HIJA UNICA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tranquila, no has metido la pata...la verdad es que la gente del foro (este y el de en femenino) me haayudado muchisimo, gente que ha pasado por lo mismoq ue yo o por alguna situacion similar... no se por que me parece mucho mas facil... expresar mis sentimientos... que a la gente conocida...
en fin yo tb soy hija unica.
muchos besos y no te preocupes de verdad que no has metido la pata
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa! Se puede? :)

Cotilleando por aquí me he encontrado con este post, y me he dicho: de cabeza! a ver que tal ^^
Yo sufro de ansiedad desde los 14 años, bueno en realidad yo creo que desde antes, pero fue a los 14 cuando me diagnosticaron depresión y ansiedad. Y bueno, llevo desde entonces luchando, superándolo poquito a poco...
He avanzado bastante, puesto que a los 15 años empecé con agorafobia y me pasé muchísimo tiempo encerrada en casa :herida: Y ahora trabajo frente al público (estábamos frente a una crisis económica, mi hermano tiene fobia al trabajo y no le veía yo por la labor, mi padre está separado de mi madre y apenas nos pasa una pequeña pensión, y mi madre siempre está enferma, así que me lancé! no gano mucho puesto que solo trabajo domingos y festivos, 12 horas, pero vamos tirando ^__^)

Ahora no me cuesta tanto trabajo hablar con la gente, ni salir sola a la calle. No me alejo mucho de casa porque ahí empiezo a sentir que me ahogo...Aunque cuando estoy acompañada no me pasa :)

Aún tengo bastantes episodios ansioso-depresivos, pero bueno, se van llevando un poco mejor ^^
De hecho estos días estoy hecha polvo, pero bueeeno, ya se me pasará! todo pasa :)
Espero poder contar con vuestro apoyo cuando me dé un bajón, realmente me hace falta un beso o un abracito aunque sean virtuales...Eso sí, siempre que lo necesitéis, yo también estaré aquí :beso:

En fin...perdonad por el tostón :nodigona::nodigona: Os dejo ya que estoy currando y no puedo desatender esto!! ^^U

Espero pasarme de vez en cuando por aquí ^___^

Sonipa bienvenida, decirte que me pareces muy valiente, felicidades por lo que vas superando.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...