Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

Hola Saskia... he entrado aquí para saludarte, que se te echa de menos en el pisito de al lado pero... creo que voy a leer atentamente por aquí, porque llevo unos días que no levanto cabeza (dentro de una vida en la que la levanto y la bajo constantemente)
Date por besada
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que sigo hecha una cacho perra de cuidado y no hago la dieta ni nada que se le parezca, por eso ni asomo por allí :coqueta:
Amos niña ¿qué es eso de no levantar cabeza? Si tu eres muy positiva :D
Venga p'arriba! :beso::beso::beso:

Hola Saskia... he entrado aquí para saludarte, que se te echa de menos en el pisito de al lado pero... creo que voy a leer atentamente por aquí, porque llevo unos días que no levanto cabeza (dentro de una vida en la que la levanto y la bajo constantemente)
Date por besada
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo tambien quiero hablar con peque :cry::cry::cry::cry::cry:

Hola Saskia, cuanto tiempo sin verte. Feliz Navidad.
Qué sabes de Peque?
:beso::beso:

Igualmente bonita :)
A Peque la veo cada día en el mesenger, está muy bien, ya le diré que me preguntaste por ella :beso:

Enlace al post

Otra más que se une al post de la ansiedad...

Llevo alrrededor de un año con la dichosa ansiedad... ahora está en su punto más fuerte, lo estoy pasando fatal.
Me da pánico las aglomeraciones, los espacios cerrados con grupos de gente que no conozco. A veces tambien me da la sensación de que en cualquier momento me voy a volver loca y eso me crea mucha mas ansiedad.

Fui al medico de cabecera, le conté mi caso para que me mandara al psicólogo pero nada, el mismo me mando medicación para que me la tomara cuando me dieran las crisis. No me he tomado ninguna ni me pienso tomar, le tengo mucho miedo a hacerme dependiente, soy muy propensa a estas cosas.

Tengo la ventaja de que soy (y sé que soy) muy fuerte mentalmente para "curarme" de este tipo de cosas, pero también soy hipersensible y todo me afecta, por eso lo que me afecta me da ansiedad y es como un circulo vicioso.

Dejé de fumar después de tener graves problemas de salud, no me costó nada, sólo 1 semana de ansiedad e irritación, pero nada más, después como si nada y todo gracias a mi mentalidad fuerte (y el miedo a que me pasara algo, claro), pero con la ansiedad me está costando mucho.

También creo que tiene parte de culpa el estres que tengo desde hace muchos años...

:cry:

Enlace al post

JOOO LO SIENTO, SE OR LO QUE ESTAS PASANDO, EN CASA YA SOMOS DOS ASI PERO YO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS Y MI HIJA ACABA DE EMPEZAR CON 22 AÑITOS, YO EMPECE CON 28, PERO ELLA YA ESTA EN MANOS DE BUENOS MEDICOS ANTE TODO PSICOLOGOS, POR QUE A MI EMPEZARON AL REVES CON PSIQUIATRAS Y PASTILLAS Y ASI ANDO COMO UNA ZOOMBIE Y ENCIMA CON MAS MIEDOS Y MAS ANSIEDAD, YO TAMBIEN SOY HIPERSENSIBLE, Y CON LO QUE ME GUSTAN LAS NAVIDADES, ESTE AÑO LO ESTOY PASANDO FATAL, NI ENTRO EN LA COCINA, TENGO MIEDO DE HACERLO TODO MAL, Y EMPIEZO A TEMBLAR Y MI MEMORIA EN ESE MOMENTO SE ANULA,LO ESTOY PASANDO FATAL ESTOS DIAS, NO ESTOY DISFRUTANDO NADA, SOLO HAGO QUE LLORAR
PERO TU NO O DEJES PASAR INSISTE CON UN PSICOLOGO, COMO HICE YO CON MI HIJA Y ESTA MUCHISIMO MEJOR GRACIAS A DIOS HAZME CASO, SON MUCHOS AÑOS DE RECORRER MEDICOS

ESPERO TE MEJORES Y HAZME CASO UN PSICOLOGO

MUCHOS BESOTES GUAPISIMA
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...