Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Hola chicas, qué tal el día de hoy??

Yo por la mañana estuve apuradilla y ahora tengo un cansancio brutal, siempre me pasa después de muchos nervios, así que creo que voy a aprovechar y hacer un poco de siesta.

Os quería preguntara a Saskia, Shaponis o las que hayáis experimentado: EN una sesión de hipnosis cómo se siente?? Se pierde la noción del sitio dónde estás??? O simplemente te sientes muy relajada, pero siempre consciente de que estás en una consulta, con una persona, en una camilla............es decir, consciente de todos los detalles???

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Saskia, espero que ya te hayas mejorado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

EESTOY HARRRTTTTTAAAAAAAA

DE estar a dieta y no conseguir sino subir mas de peso y mi cuerpo lo esta notando cada vez más. tengo ataques de ansiedad y como de lo que normalmente paso pero es que en este momento de vida me siento desbordada y encima soy una persona con poca fuerza de volunta y poca organización en mi vida sobre todo para mis cosas tengo 3 hijos una de 16 años que la tuve cuando yo tenia 16 y 2 pekes de 5 y 3 años el de cinco es hiperactivo diagnosticado y la de 3 no pero como dicen le falta un punto para llegar ahí, aunque desde muy joven he tenido grandes responsabilidades para mi edad en su momento pero siempre e seguido pa delante y la personas q me conocen no creen que yo pueda caer en una depre porque las penas se me pasan muy rapido, pero la verdad es q yo soy de lagrima facil pero NO LLORAR POR LLORAR si no que muchas cosas me dan pena todos los noticieros termino llorando LAS COSA DE PROBLEMAS DE NIÑOS ANSIANOS ME LO LLLEVO A PECHO COMO SI FUERA PARTE DE MI FAMILIA aveces pienso que tengo el sindrome de ulises porque soy extranjera y aunque en ESPAÑA me e vuelto a enamorar y m gusta ya que llevo 13 años aki no me siento del todo de aki ni de mi pais porque me siento fuera de lugar muchas veces en ambos sitios.
Ahora cada vez q me pongo nerviosa mesalta elparpado y no solo lo noto sino q se me ve como me salta se me pone el pelo mas grasoso y duermo poco pero en los dias que logro estar mas tranquila se me compensa todo ya no se que hacer porque e tomado relanjantes naturales y el momento q el niño tiene una crisis me pasa lo mismo a mi, tambien e tomadoPROZAC y me fue muy bien pero luego estuve 4 dias sin poder dormir y se lo achaco a ellas luego tome ellegro que contiene hepirico y me fue estupendamente porque estaba muy activa pero como por si me faltara algo soy alergica y tengo piel atopica y me salierón unos parches grandisimos asi q ya no se q haccer PERDONARME EL ROLLO Q OS E SOLTADO PERO NECESITABA SOLTARLO.......................... ..........

Enlace al post

SIGO

VOY A SEGUIRCON VUESTROS EJECICIOS
YO ADMIRO ALAS PERSONAS ORGANIZADASCON FUERZA DE VOLUNTAD, Y ACTIVAS.

YO SOY UNA PERSONA TRANQUILA QUE SABE ESCUCHAR CON MUCHA EMPATIA CON LAS PERSONAS, INTENTO SIEMPRE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS PARA COMPRENDERLOS.
SOY MUY ACTIVA PERO CON POCA FUERZA DE VOLUNTAD INICIO MUCHAS COSAS Y TERMINO MUY POCAS....CREO Q UE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS MENTALES HAN SIDO POR INTENTAR SOLUCIONAR LA VIDA AMIS HERMANOS TANTO QUE AVECES LOS E MAL ACOSTUMBRADO PENSANDO QUE LES ASIA UN FAVOR Y LO Q ECHO ES MALCRIARLOS.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Felicidades por este apartado, pues creo que un desahogo es una buena terapia... :plas::plas:

Hace tiempo que voy participando poco a poco en algun apartado..empeze por el de dietas, intente seguir alguna pero soy muy digamos perezosa y no me dio resultado.. :cry::cry:
reflexionado :up: ..reflexionando.. :up: . me di cuenta que para conseguir progresos en la dieta tenia que empeza por quererme mas a mi misma
tengo tendencia a la ansiedad, y tengo temporadas my bajas... tengo crisis de panico en la calle ....y nadie que no haya pasado por estas situaciones entiende algo asi ..
Me alegrara poder compartir con vosotras mi estado de animo y poder animarnos mutuamente :D:)
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS!!!! ¿QUE TAL ESTAMOS HOY? YO PARECE QUE DE MOMENTO BIEN, NO HE TOMADO CAFE AUN Y ESTOY QUE ME MUERO DE SUEÑO, PERO AYER ME DI CUENTA QUE CUANDO ME PUSE CON TANTOS NERVIOS YA LLEVABA TRES CAFÉS P'A MI BODY, VOY A VER SI PUEDO CONTROLARLO, AUNQUE ME ENCANTA.
SEGUIMOS CON EL EJERCICIO? ¿QUE HAY QUE HACER AHORA?

ESPERO QUE HOY TODAS TENGAMOS UN BUEN DIA.

Por cierto, sabeis que admiro de mi que soy una persona con fuerza de voluntad, con decisión, que se afrontar los problemas como me vienen, soy abierta y simpática y siempre puedo con todo (trabajo, casa, niñas, actividades, estudios......)? soy genial!!!!!!! :lol::lol::lol:
A ver como acabo el día :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Naadir, cuando uno está en hipnosis, siente que está en el novamás. Es una sensación maravillosa, dificil de describir. No pierdes la noción del sitio, pero tienes una percepción distinta de las sensaciones. Y sientes que tu mente trabaja con máxima eficacia, en un estado de bienestar.

Es un estado de consciencia, de consciencia distinta, pero consciente en todo momento.

Pero en todo momento, estás con el control de la situación. Esto es importante. Que nadie tema que va a irse al espacio desconocido o que la persona que te hipnotiza tiene el control y te puede hacer cosas que tu no quieres (esos espectáculos de la tele, han perjudicado mucho)

A ver si alguien opina algo más. Espero que te sirva.

Hola chicas, qué tal el día de hoy??

Yo por la mañana estuve apuradilla y ahora tengo un cansancio brutal, siempre me pasa después de muchos nervios, así que creo que voy a aprovechar y hacer un poco de siesta.

Os quería preguntara a Saskia, Shaponis o las que hayáis experimentado: EN una sesión de hipnosis cómo se siente?? Se pierde la noción del sitio dónde estás??? O simplemente te sientes muy relajada, pero siempre consciente de que estás en una consulta, con una persona, en una camilla............es decir, consciente de todos los detalles???

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Saskia, espero que ya te hayas mejorado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

EXPLICACIÓN DEL EJERCICIO:

Bueno, pues aqui va. Este ejercicio que habéis hecho parece muy simple, pero, para mi muy interesante, si se tiene presente en el dia a dia.

- aunque no nos lo creamos, todas esas cualidades que admiramos en alguien, REALMENTE, las tiene una misma. Nadie es capaz de admirar algo que no posea.

- por educación, nos han enseñado que reconocer nuestros defectos es bueno, de admirar, pero hablar de nuestras cualidades es vanidad o falta de modestia o que te lo tienes creido. Y por eso, nos es dificil ser conscientes en todo momento de lo que somos o tenemos de bueno.

- si sigues sin ver que tu tengas esa cualidad, pregunta a la gente de tu alrededor (gente que te quiere, se entiende) qué opinan. A veces, no siempre coincide la imagen de mi misma a como me ven los demás.

- si pese a eso tampoco aparece, mira a ver si lo tuviste hace cierto tiempo y se a ido "aparcando" por cambios de personalidad que todos hemos tenido. A lo mejor, es un momento para rescatarlo.

- pero lo único seguro, es que ESTAR ESTÁ, hay que buscarla.

- tan importante es reconocer los defectos, para mejorar, como saber nuestras cualidades: son nuestros puntos de apoyo para los malos momentos, para cambiar lo que no nos gusta.

- Tener presente nuestras cualidades, es necesario para nuestra autoestima. No se puede vivir sólo de lo que una no tiene o tiene que mejorar. Hace falta "desayunarse", "comerse" y "cenarse" con las cualidades como ingrediente.

- POR FAVOR, POR FAVOR, que esta lista de cualidades (y alguna más), se fije en tu pensamiento: pon postit donde lo veas con frecuencia, miraté al espejo y dilo cada poco tiempo, dile a tu persona de apoyo que te ayude a verlo y tener ejemplos de cuando lo has demostrado. Y cualquier otra forma que se te ocurra.

- desde hace ya tiempo, sabemos que la letra con sangre no entra. La mejora tiene que ser buscando lo mejor para una misma. Evitar el sufrimiento con cualquier técnica que se nos ocurra, nos prepara para resolver nuestra ansiedad. Desde el dolor es muy difícil pensar. Estando a gusto, las cosas se ven mejor.

Espero que os haya servido. Cualquier duda, a ver si podemos resolverla.

Nuria

Enlace al post

Saskia, a mejorarse.

Espero que tu celebración familiar os llenara de felicidad.

Chicas, tengo un gripazo de campeonato, fiebre, dolor de cabeza, de huesos... Vamos, que estoy hecha un cromo :lol:
Quise venir a deciroslo para que no pensaseis que me dí a la fuga :lol:
No tengo cabeza para leer todo lo que habeis escrito estos días, pero ¡volveré!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo una forma de ser que me preocupo por todo el que me rodea
no pido nada a cambio...¿o si? no lo se pero a veces siento que me defraudan...

suelo relajarme habitualmente y es una sensacion placentera..el animo me mejora y mas cuando imagino que se solucionan problemas o situaciones

Enlace al post

Hola chicas:
Estoy un poco mejor pero aún me ahogo porque tengo la nariz completamente tapada.
Sobre lo de la hipnosis, pues lo mismo que dice Shaponis. Yo trabajo sólo con hipnosis ligera para las regresiones, pero en todo momento la persona es dueña de sus actos y su mente está despierta y alerta, sólo que el cerebro está trabajando en una frecuencia diferente.
Coincido tb con ella en que los espectáculos de hipnosis han hecho mucho daño: nadie va a ladrar cuando el hipnotizador diga "patata", a no ser que esa persona quiera hacerlo; nadie va a ser obligado a matar a su padre porque un hipnotizador se lo ordene. Eso son mitos y paparruchas.
Nadie se va a quedar enganchando en estado hipnótico, ni como un zombie ni ná de ná.
Sobre el ejercicio, me parece muy bueno y muy cierto: admiramos en los demás lo que tenemos y odiamos tb lo que tenemos. Tendemos a proyectar en los demás nuestras virtudes y defectos, peroooo, ¿por qué será que, en general, nos fijamos siempre en las virtudes ajenas y en los defectos propios?
Algo que aprendí leyendo a Louise L. Hay: cada día nos miramos al espejo y nos decimos de corazón:
ME ACEPTO, ME QUIERO Y ME APRUEBO
Cuando nos sintamos con la autoestima bajando, nos lo repetimos una y otra vez, siempre que lo necesitemos. ¡Funciona!
Gracias a todas por participar, todas sois bienvenidas.
Alguien preguntó por hipnosis y TSC en Madrid. Yo conozco un matrimonio que hace hipnosis regresiva y otras terapias alternativas, no sé si concretamente la TSC. Si quieres te digo por privado su teléfono. Son personas honestas y bien formadas, él es médico, Maestro de Reiki y ambos tienen amplia formación en terapias alternativas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...