Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA A TODAS :D:D YA TENGO EL PC ARREGlado!! UFF OS ESTOY LEYENDO Y NO ME PUEDO CENTRAR Y MIRA QUE YO LEO ...ME ENCANTA LEER PERO NO PUEDO CONCEBTRARME ALGO HE LEIDO E LA HIPNOSIS YO TENGO MI MAESTRO DE REIKI QUE HACE TERAPIAS REGRESIVAS CREEIS QUE SERIA BUENO QUE LE COMENTASE Y EMPEZAR A TRABAJAR CON ESA TERAPIA?? ME FUNCIONARIA ??? HOY HE IDO AL CENTRO DE SALUD MENTAL Y ME HAN DICHO QUE CON URGENCIA ME VAN A DAR HORA DE MOMENTO ME HAN DADO MAS PASTILLAS MIS CRISI DE ANSIEDAD VAN EN AUMENTO Y NO CONTROLO ME ENFADO CONMIGO MISMA Y ME ODIO JOLIN QUE DIFICIL ES ESTO BUENO ME CANSO HASTA DE ESCRIBIR NO SE QUE DECIROS LO ÚNICO QUE SE ES QUE QUIERO PARTICIPAR PERO NO SE COMO :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasaría, me pongo más nerviosa,creo qustop estáe en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondríaca :lol::lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empecé a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme náuseas, no duró mucho, unos diez minutos ¿esto está relacionado con la ansiedad o sedrá otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío

Enlace al post

Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?

Moiribes' date=' para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.[/quote']

Enlace al post

Moskita, a ver si alguien puede decirte algo. Aunque diagnosticar así, pues igual no se puede.

Pero mira a ver las técnicas que están puestas que igual puede ayudarte alguna.

Hola a tod@s. Bueno' date=' yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasaría, me pongo más nerviosa,creo qustop estáe en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondríaca :lol::lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empecé a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme náuseas, no duró mucho, unos diez minutos ¿esto está relacionado con la ansiedad o sedrá otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío[/quote']

Enlace al post

Moskita, a ver si alguien puede decirte algo. Aunque diagnosticar así, pues igual no se puede.

Pero mira a ver las técnicas que están puestas que igual puede ayudarte alguna.

Hola a tod@s. Bueno' date=' yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasaría, me pongo más nerviosa,creo qustop estáe en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondríaca :lol::lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empecé a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme náuseas, no duró mucho, unos diez minutos ¿esto está relacionado con la ansiedad o sedrá otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío[/quote']

Gracias Shaponis, lo intentaré :D

Enlace al post

Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?

Moiribes' date=' para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.[/quote']

Se desaconseja en:
Psicóticos (puede agudizar o desencadenar delirios y alucinaciones)
Personalidad Borderline o TLP (puede desencadenar una crisis)
Alcoholismo y drogadicción (deben llevar al menos 3 meses desenganchados)
Personas que obtienen ganancias secundarias de sus síntomas, (por ejemplo el/la deprimido/a que consigue ser el centro de atención de su casa gracias a la enfermedad y por tanto, en el fondo no quiere curarse pues eso supondría que dejarían de hacerle caso).
Personas con fuerte rechazo a la terapia
Personas que ven aspectos mágicos o esotéricos en la terapia

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...