Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Hola chicas ¿cómo estamos hoy?
Marilia siento mucho lo de tu abuelita, pero ojalá todos tuvieramos una muerte tan dulce y una vida rodeada de amor como la tuvo ella.
Bueno, estais un poco vagas o me lo parece a mí? ¡A ponerse las pilas! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas ¿cómo estamos hoy?
Marilia siento mucho lo de tu abuelita, pero ojalá todos tuvieramos una muerte tan dulce y una vida rodeada de amor como la tuvo ella.
Bueno, estais un poco vagas o me lo parece a mí? ¡A ponerse las pilas! :up::beso::beso::beso:

Sin comentarios, a ver si mañana va mejor!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s. Hoy me he echo un electro, y la verdad que he estado todo el día muy nerviosa, no por el electro, que sé que saldrá bien, pero ya ir al médico me pone nerviosa, y esto es algo nuevo, en fín, poco a poco

Enlace al post

Amalgamas de mercurio

Hola Naadir,
una cuestion, por lo que he podido leer en tus mensajes te estas quitando los empastes de mercurio, pero, para ello estas siguiendo los protocolos de seguridad que marcan en la pagina http://www.mercurioenlaboca.org/? Porque si no sigues los protocolos te puedes intoxicar severamente con el vapor de mercurio que generan los dentistas al taladrar la amalgama. Por lo menos deberian ponerte un dique bucal y una linea de oxigeno para poder respirar. Si no lo estas haciendo asi para porque sino sera peor el remedio que la enfermedad. Los sintomas que pueden aparecerte son ansiedad, depresion, ataques de panico, dolor de cabeza, perdida de memoria, y muchos mas...
si tienes algua duda posteala y tratare de ayudarte.

Sergio

Enlace al post

Hola a tod@s!!! (ya que se nos ha incorporado un chico)

Cómo van esos ánimos?? Yo además de todo estoy con "gripe intestinal", llevo dos días pasándolo bastante mal, con unos calambres en estómago y barriga además de fiebre alta.............mal, aunque parece que hoy ya estoy algo mejor. Y si encima te pilla flojita de ánimos la cosa,....................no lo deseo a nadie.

Saskia muchas gracias por tus ánimos!!

Sergio, bienvenido al foro y espero que no seas uno de los afectados!!! Muchas gracias por el enlace!! Ya me he quitado todas las amalgamas y con el protocolo adecuado. De hecho me las he quitado porque después de muchos años sin encontrar el motivo de mi ansiedad y ataques de pánico, he pensado que podía ser precisamente el mercurio.

Muchas gracias por la información.

Que paséis un buen día :wink:

Enlace al post

Re: Amalgamas de mercurio

Hola Naadir,
una cuestion, por lo que he podido leer en tus mensajes te estas quitando los empastes de mercurio, pero, para ello estas siguiendo los protocolos de seguridad que marcan en la pagina http://www.mercurioenlaboca.org/? Porque si no sigues los protocolos te puedes intoxicar severamente con el vapor de mercurio que generan los dentistas al taladrar la amalgama. Por lo menos deberian ponerte un dique bucal y una linea de oxigeno para poder respirar. Si no lo estas haciendo asi para porque sino sera peor el remedio que la enfermedad. Los sintomas que pueden aparecerte son ansiedad, depresion, ataques de panico, dolor de cabeza, perdida de memoria, y muchos mas...
si tienes algua duda posteala y tratare de ayudarte.

Sergio
ola sergio 8)8)8)8)
Enlace al post

He vistado la página de "mercurio en la boca" y me he quedado atónita.
Voy a difundir la información, tenemos derecho a saber cómo se juega con nuestra salud.

¿Qué tal vais? Yo mejor, mucho mejor.

¿Algún ejercicio por hacer?
¿Algún tema para debatir?

:beso:

Enlace al post

Vaya por Dios Naadir, éramos pocos y llegó la gripe!!! Pero no eres tu sola, que hay epidemia y aunque no sea consuelo, pues...
Este tiempo loco que nos trae todos los "viruses" habidos y por haber.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...