Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! espero que estén bien todas.....más animadas y aprovechando el sol que ha salido también hoy por estos lados belgas...!!

Hay que ver que el sol ayuda mucho a sentirse mejor!! si tienen oportunidad tomen un poquito de sol, y veran como les sienta bien para los ánimos....sobre todo el solcito de la mañana tempranito, es muy bueno y además en esta época no quema.

Muchos besitos a todas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el sol es energía natural de la buena.

Entiendo que haya que proteger la piel y todo eso, pero desperdiciar la energía del sol, con todo lo bueno que nos aporta, nada de nada.

A mi me encanta también. Aqui ha llovido un poquito, y está el aire limpito, da gusto, también tenemos sol.

Hola chicas!! espero que estén bien todas.....más animadas y aprovechando el sol que ha salido también hoy por estos lados belgas...!!

Hay que ver que el sol ayuda mucho a sentirse mejor!! si tienen oportunidad tomen un poquito de sol, y veran como les sienta bien para los ánimos....sobre todo el solcito de la mañana tempranito, es muy bueno y además en esta época no quema.

Muchos besitos a todas! :beso:

Enlace al post

:beso:

Hola chicas, qué tal andais???

Prefiero interpretar que el que el post no se mueva signifique que todas estáis muy bien y ocupadas en quehaceres placenteros!!!

Yo he pasado una semanita muy chunga, con gastroenteritis, que pensé se quedaba conmigo para siempre pues nunca me había durado tantísimos días.

Ahora parece que voy mejorcito. Estoy tomando flores de Bach, que me están ayudando a tener menos pensamientos negativos (o al menos eso pienso yo), lo que para mi ya es bastante. Es que perder el control de tu cuerpo a la par que de la cabeza, para mi es para volverme loca. Os puedo asegurar que al menos a mi me ayudan más que la medicación, será porque en el fondo no quiero tomarla??? Por miedo a las dependencias y a que bastante basura tomamos como para tomar más!!!

Bueno chicas, espero que saber algo de vosotras y que estéis mejor.

Muchos besos.
Enlace al post

Hola chicas!
¿cómo seguimos? Ando muy liada estos días, estuve, como sabreis en Madrid con el taller sobre la felicidad y ahora estoy en plenos exámenes de francés en la EOI, pero no me olvido de vosotras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuéntanos cómo te fue, qué tal el curso

Y qué tal Madrid, te fue bien??

Hola chicas!
¿cómo seguimos? Ando muy liada estos días, estuve, como sabreis en Madrid con el taller sobre la felicidad y ahora estoy en plenos exámenes de francés en la EOI, pero no me olvido de vosotras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo disfruté muchísimo, la gente estupenda y muy participativa, así que mi valoración es muy positiva. Algunas ya me están pidiendo otro, así que más contenta aún de que haya gustado.
De Madrid, pues... poco puedo contar, porque fue llegar, besar el santo, irme a la camita y a la mañana siguiente, tras recuperarme un poco de mi crisis de cervicales, irme a coger el avión de vuelta a casa.

Enlace al post

Pues para el segundo grupo, tienes que venir con más tiempo.

Es una pena, Madrid es una ciudad preciosa para ver cosas, disfrutar de la tarde, tarde noche, mañana o lo que se tercie.

Yo lo disfruté muchísimo, la gente estupenda y muy participativa, así que mi valoración es muy positiva. Algunas ya me están pidiendo otro, así que más contenta aún de que haya gustado.
De Madrid, pues... poco puedo contar, porque fue llegar, besar el santo, irme a la camita y a la mañana siguiente, tras recuperarme un poco de mi crisis de cervicales, irme a coger el avión de vuelta a casa.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...