Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Ya estuve otras veces, en plan relax y sí que es bonito Madrid, para ir sin prisas y disfrutarlo. Me encanta sobre todo ver gente tan diferente de todas partes del mundo :D

Pues para el segundo grupo, tienes que venir con más tiempo.

Es una pena, Madrid es una ciudad preciosa para ver cosas, disfrutar de la tarde, tarde noche, mañana o lo que se tercie.

Yo lo disfruté muchísimo, la gente estupenda y muy participativa, así que mi valoración es muy positiva. Algunas ya me están pidiendo otro, así que más contenta aún de que haya gustado.
De Madrid, pues... poco puedo contar, porque fue llegar, besar el santo, irme a la camita y a la mañana siguiente, tras recuperarme un poco de mi crisis de cervicales, irme a coger el avión de vuelta a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola xicas!!!! espero que esteis bien. Lo primero muchas gracias por vuestros mensajes, tanto de condolencia como de ánimo por la muerte de mi abuela. Hay que aceptarlo, el ciclo de la vida...es así ¿no? ahora tanto a mi misma como a mis hijas se lo digo, nunca morirá si sigue en nuestro recuerdo. Lo dicho, muchas gracias.
Naadir, bueno y quien me pueda responder, ¿lo de las flores de bach? ¿de qué va? no quiero informacion de internet, quiero información de gente que lo haya tomado, efectos, si crea adicción, dónde se encuentra, para qué está indicado.....
Bueno, pues nada, que por aqui estoy, que tengais feliz semana. Bss.

Enlace al post

Marilia,

Mi explicación de la Flores seguramente es un poco cortita. Son esencias de flores, me parece que son sobre 54, que tomadas en cantidades infinitesimales sirven para unas u otras cosas. Lo peor que te puede pasar con ellas es que no te hagan nada, actúan a nivel subconsciente. Yo tomo 4 gotas sublingüales 6 veces al día.

MICHINILLA, SOCORRO QUE NO SÉ COMO EXPLICAR ESTO!!!

Cada esencia sirve para resolver un problema, pero ha de haber un terapeuta que hablando contigo o por kinesiología " te recete" la que van bien en cada caso.

No sé qué más contarte, solo que a mi me sirven bastante!!!

Besos.

Enlace al post

Hola naadir,

como vas con tu ansiedad? Te sientes mejor?
me alegro que estuvieras bien informada y fueras a un dentista que te quito las amalgamas con precaucion. Puedes decirme a que dentista fuiste? Estoy tratando de recopilar toda la informacion al respecto de este tema.

Por cierto vas a seguir algun protocolo de desintoxicacion o de quelacion para eliminar el mercurio que ha absorbido tu cuerpo?

Aqui os pongo un link de un video sobre las amalgamas de Mercurio

http://es.youtube.com/watch?v=o2VCen1vCMY

Miradlo, distribuidlo, que se sepa la verdad.
Estoy seguro que muchas de las depresiones y ansiedades que padecemos son debidas a las amalgamas de mercurio

Saludos
Sergio

Enlace al post

Hola Sergio,

El único sitio que encontré en Oviedo y casi me atrevería decir en Asturias para quitar correctamente las amalgamas fue aquí:

http://www.machincavalle.com/

Ahora no por dónde seguir, ni cómo quitarme el mercurio que tenga depositado en los tejidos u organos, en esto estoy sola y voy un poco por intuición. A lo mejor tu mismo me puedes decir cómo seguir.........??????

Para las demás tampoco os alarméis demasido, pues no a todo el mundo afectan de igual manera las amalgamas, de hecho yo conozco gente con la boca llena y que nunca ha tenido ningún problema de salud, salvo los típicos de la edad..............y os hablo de gente mayor.

Qué tal van esas ansiedades?? Yo llevo dos días saliendo al sol y me da subidón!!

Besos.

Enlace al post

Yo comenté el tema de las amalgamas con mi amiga dentista que es muy abierta a todo este tipo de cosas.
Me dijo que si bien conoce estudios donde se dice que son perjudiciales, tb hay otros que dicen lo contrario y que a ella, personalmente, no la convencen los estudios donde se dice que son malas, que no le parece demostrado ni mucho menos. Hace tiempo que se está informando del tema y me dice que, hoy por hoy, con lo que sabe, sigue poniendo amalgamas.
De hecho ella tiene un montón en su propia boca, así que no lo hace por desconsideración hacia sus pacientes, si no por convicción de que no son perjudiciales. Pero, como hay controversia, pues cada uno que se informe y elija.

Enlace al post

Naadir, el sol es un antidepresivo natural :D En países nórdicos con pocas horas de sol, el índice de depresiones y suicidios es superior al de los países más cálidos y eso, a pesar de que en los países nórdicos, el nivel de vida y seguridad es más alto que en los países tropicales.
Así que a tomar el solecito, con las precauciones pertinentes, pero el sol es vida!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo comenté el tema de las amalgamas con mi amiga dentista que es muy abierta a todo este tipo de cosas.
Me dijo que si bien conoce estudios donde se dice que son perjudiciales, tb hay otros que dicen lo contrario y que a ella, personalmente, no la convencen los estudios donde se dice que son malas, que no le parece demostrado ni mucho menos. Hace tiempo que se está informando del tema y me dice que, hoy por hoy, con lo que sabe, sigue poniendo amalgamas.
De hecho ella tiene un montón en su propia boca, así que no lo hace por desconsideración hacia sus pacientes, si no por convicción de que no son perjudiciales. Pero, como hay controversia, pues cada uno que se informe y elija.

Pues creo que tienes toda la razón Saskia, cada uno debe informarse y elegir. Hoy por hoy si yo tuviese hijos no permitiría que ningún dentista les pusiese amalgamas. En mi propio cuerpo está demostrado sus efectos nocivos. También hay una Asociación de Mercuriados que en estos momentos han puesto una demanda judicial al Ministerio de Sanidad por permitir que se usara el mercurio en amalgamas y como conservante en vacunas infantiles. Son gente con infinidad de informes médicos en los cuales se demuestran los perjuicios del uso del mercurio en sus muchas diferentes enfermedades.

Yo por supuesto, ante la duda y habiendo otros procedimientos y materiales no quiero saber nada de amalgamas.

Ah!! Mi dentista de toda la vida, a punto de la jubilación hace años que dejó de usar ese material.............y ese si que es de la vieja escuela!!!

Besos guapa!!

:beso::beso::beso:

Aquí os dejo un enlace de la rueda de prensa que se hizo cuando se presentó la demanda contra el Ministerio de Sanidad:

http://www.youtube.com/watch?v=c15qprM78Cw

http://www.youtube.com/watch?v=Z-VNS6Vyy6A

Besos. :wink:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...