Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Saskia,

pues dile a tu amiga dentista que mire este video:

http://es.youtube.com/watch?v=J9M7Ze_eMvA

Si despues de verlo todavia le quedan ganas de seguir poniendo este veneno en la boca de la gente, por lo menos que les informe bien, que no les diga que son empaste de plata, que les diga la verdad, que son empastes de MERCURIO y que les hable de los informes que hay en contra de su uso.
Porque son ellos los que deben informarnos de lo que nos van a poner, no nosotros los que nos debemos informar por nuestras propias fuentes.
Si a mi, mi dentista me hubiera dicho que me iba a poner mercurio en la boca no le hubiera dejado, sabiendo lo que yo sabia sobre el mercurio. El me dijo que eran de plata y que eran seguros.
El medico tiene la oblicacion de no hacer nada que pueda perjudicar a su paciente. Ante la duda no hacer nada que pueda perjudicar y con respecto a las amalgamas de mercurio hay mas que dudas y por eso no deberia usarlas ningun dentista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le pasaré el enlace, Sergio. Ella se informa, va a muchos congresos y con la información que tiene hasta ahora, dice que las ventajas son muy superiores a los supuestos inconvenientes que (en su opinión y con la información que posee), no están demostrados. Pero tb me ha dicho que sigue buscando información al respecto a ver que se va descubriendo.
A ella le da igual poner resina o amalgama, si pone amalgamas es porque son más duraderas, es decir, ella lo hace mirando el bien del paciente, o lo que ella cree su bien.
Como os dije, ella tienen un montón de amalgamas en su boca, que le pone su madre, tb dentista y vamos, una madre no le hace daño a su hija a sabiendas.
Con esto lo que quiero decir es que los dentistas que usan amalgamas no son unos monstruos malignos que desean perjudicar a sus pacientes.

Enlace al post

Yo creo que hay tantos intereses creados, que nunca se sabe a ciencia cierta si lo que dicen que es malo o bueno, realmente lo es. Se pagan estudios para que digan una cosa o la otra según convenga.

Es una pena, porque al final, nos ponemos cosas sin saber.

Enlace al post

Perdón por la intromisión, he leído el post estos últimos días y les dejo una pregunta, y así indagan también un poco.

¿Comen pescado? , pues hay indicios de altos índices de contaminación con mercurio. :duda:

Exactamente, es cierto lo que dices.
Yo soy vegetariana pero nos bombardean con la supuesta bondad del pescado y luego nos enteramos de que esta lleno de mercurio, anisakis y más cosas qe ignoramos.
Enlace al post

Vale, pues yo ahora añado..............Ahora mismo hay una fuerte campaña en contra del uso indiscriminado de los antibióticos, pero........................quien se mete con los que les dan a los pobres animalitos para que no se pongan malos y poder sacrificarlos para nuestro consumo??? Esos antibióticos también los tomamos nosotros................

Mosquita, las flores no son caras. Yo tengo una amiga que me las hace y me cobra 10€ por botecito (me da para 3 semanas?), claro que tampoco se cuánto te puedan cobrar en otros sitios, pero no creo que mucho más :nodigona:

Besos guapas!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ¿ me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...