Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ¿ me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas

a mi la homeopatia me va muy bien para algunas cosas pero en otras no he notado rsultado alguno,por ejemplo para la ansiedad nada de nada,me han ido mejor las flores y terapia ,y la homepatia se me ha hecho indispensable para el tratamiento de la alergia y el asma,para los costipados,y con mi peque para espaciar las infecciones de garganta y oido que no habia manera y estaba siempre con antibioticos,eso si me parece carisima,aqui donde yo vivo solo hay 2 homeopatas y la consulta no baja no de 70e mas a parte cada tratamiento,es muy lenta tambien pero a su favor decir que los resultados en la mayoria de los casos son muy muy buenos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?

Es curiosidad, nada más.

Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ¿ me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas

Enlace al post

Lo que puedes hacer.

Hola Naadir,

el tema de la desintoxicacion del mercurio es peliagudo. Yo me estoy informando sobre el tema y parece que ni los mejores expertos de todo el mundo se ponen de acuerdo.
El mercurio cuando entra en el cuerpo se adhiere fuertemente a los tejidos y una vez ahi es muy dificil de mover. Tu cuerpo, con el tiempo, si esta en buenas condiciones, puede ir eliminando el mercurio pero tardara años.
Este proceso de eliminacion se puede acelerar tomando unas sustancias llamadas quelantes. Estos quelantes lo que hacen es adherirse a los metales pesados y liberarlos del cuerpo, con lo cual quedan libres para circular por tu cuerpo y asi ser excretados. El problema viene cuando estos metales que hemos movilizado no llegan a ser excretados y vuelven a ser depositados en el cuerpo. Es la llamada redistribucion, que puede ser igual o mas peligrosa que una nueva intoxicacion.
Yo no soy experto, ni mucho menos, en esto, por eso no puedo aconsejarte ningun protocolo de desintoxicacion de metales pesados.

Lo que si que puedo hacer es aconsejarte otras cosas como que te hagas una limpieza de riñones, de higado, de parasitos y de intestinos (los de la dra Clark van bien). Si tus organos excretores estan limpios podran eliminar toxinas mejor.
Lleva una dieta sana, sin tabaco, sin alcohol, elimina los lacteos, las comidas preparadas, los alimentos con gluten, todos los azucares refinados y azucares quimicos(aspartamo, sacarina,...) los colorantes alimentarios, los enriquecedores alimentarios (llevan glutamato un potente veneno). Elimina la sal de mesa y compra sal marina. Come equilibradamente, verduras, frutas, carne ,grasas, cuanto mas naturales mejor.

Otro consejo que te puedo dar es que tomes suplementos para ayudar a tu cuerpo contra el veneno. El tema de suplementos es muy complejo, te lo comentare mas adelante.

No te desanimes, no se exactamente todos tus sintomas, pero he leido testimonios de gente que estaba como tu, o peor, y que se han recuperado. Bastante gente mejora sola tras la eliminacion segura de las amalgamas.

Como te sientes ahora? Te notas mejor?
Cuentame tus sintomas, tus experiencias, y piensa que no esta sola.

Suerte y animo
Sergio

Enlace al post

Gracias a tod@s los que me han contestado .:beso: El lunes empiezo con las flores y la semana siguiente con la homeopatía, todo me lo han hecho en la farmacia y no me han cobrado nada por la consulta (menos mal), espero que me vaya bien. He estado unos días muy tranquila, pero hoy cuando la farmacéutica me iba preguntando, a duras penas podía contener las lágrimas y los nervios, pero no hay mal que por bien no venga, y así ha sido más fácil diagnosticarme :dientes: Ya os iré contando como me va. Buen fin de semana a tod@s.

Enlace al post

Mucha suerte con tu nuevo tratamiento Mosquita!!! Espero que hayas dado con la solución.

Ánimo y mucha suerte!!

:beso::beso::beso:

Sergiop, ni me paro a contarte todo lo que tengo pues me deprimo aún más. Son días muy difíciles para mi, de todas formas gracias por la información!!

Enlace al post

las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?

Es curiosidad, nada más.

:D Yo he ido a una farmacia y allí me las han encargado, y la homeópata es la misma farmacéutica
Enlace al post

Mucha suerte con tu nuevo tratamiento Mosquita!!! Espero que hayas dado con la solución.

Ánimo y mucha suerte!!

:beso::beso::beso:

Sergiop, ni me paro a contarte todo lo que tengo pues me deprimo aún más. Son días muy difíciles para mi, de todas formas gracias por la información!![/quote
Muchas gracias Naadir, yo también espero que me vaya bien, no quiero tomar pastillas y sentirme siempre igual
¡Animo para todas!, esto no es para siempre, todo pasa, y esto también lo hará, ¿no es así? :D

Enlace al post

Es que pensé que era un tratamiento no reconocido por la comunidad médica o farmacéutica. Por eso me extrañaba.

Debe ser que si está reconocido.

Es curiosidad, nada más.

:D Yo he ido a una farmacia y allí me las han encargado, y la homeópata es la misma farmacéutica

Enlace al post

A lo mejor no está reconocido, Shaponis, pero en las farmacias tb venden cosas de parafarmacia, como infusiones, aceites esenciales o vegetales, aguas de flores, etc. A lo mejor lo engloban en ese apartado. Pero la verdad es que no lo sé.

Enlace al post

Es cierto, debe ser así.

Es que llevo siguiendo el tema de las flores desde hace ya unos años.

Y todavía no tengo claro su efectividad.

Desde luego, no porque esté reconocido va a ser efectivo (vease toda la galería de cremas anticeluliticas) ni todo lo contrario (puede haber cosas efectivas, que, por intereses, no se acepte).

A mi me gustaría pensar que son verdaderamente efectivas, pero no se, soy bastante escéptica ante ellas.

A lo mejor no está reconocido' date=' Shaponis, pero en las farmacias tb venden cosas de parafarmacia, como infusiones, aceites esenciales o vegetales, aguas de flores, etc. A lo mejor lo engloban en ese apartado. Pero la verdad es que no lo sé.[/quote']

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...