Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Un poco de ayuda

Hola Naadir,

lo se, he padecido muchos de los sintomas que tu padeces ahora, seguro.
Hay un hombre en Estado Unidos que lleva mas de 20 años curando a gente con intoxicacion por mercurio. Hace unos años publico un libro muy interesante al respecto. Aqui puedes encontrar dicho libro:
http://books.google.com/books?id=ZG9glNfif5YC&printsec=frontcover&dq=cutler+amalgam&ei=MxGeR96ALJzGiQHwtMGyCg&sig=EADlKYoDRdIG_N0R9oIa9oK5ckc#PPP8,M1
esta en ingles, pero es muy bueno explica porque tienes cada sintoma y que puedes tomar para remediarlo.
Aqui tienes un foro, en ingles, de gente que tambien ha sido envenenada
http://herballure.com/ubbthreads/postlist.php?Cat=&Board=UBB19

si te sientes cohibida en el foro y quieres hablar enviame un privado.

Animo,
Sergio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Un poco de ayuda

Hola Naadir,

lo se, he padecido muchos de los sintomas que tu padeces ahora, seguro.
Hay un hombre en Estado Unidos que lleva mas de 20 años curando a gente con intoxicacion por mercurio. Hace unos años publico un libro muy interesante al respecto. Aqui puedes encontrar dicho libro:
http://books.google.com/books?id=ZG9glNfif5YC&printsec=frontcover&dq=cutler+amalgam&ei=MxGeR96ALJzGiQHwtMGyCg&sig=EADlKYoDRdIG_N0R9oIa9oK5ckc#PPP8,M1
esta en ingles, pero es muy bueno explica porque tienes cada sintoma y que puedes tomar para remediarlo.
Aqui tienes un foro, en ingles, de gente que tambien ha sido envenenada
http://herballure.com/ubbthreads/postlist.php?Cat=&Board=UBB19

si te sientes cohibida en el foro y quieres hablar enviame un privado.

Animo,
Sergio.

:up: Gracias
Enlace al post

HOLA CHICAS PERDONAR LLEVO TRES SEMANAS SIN ENTRAR PERO ES QUE HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL DE SANT JOAN DE DEU DE SANT BOI BARCELONA CLINICA DE AGUDOS TENIA Y SIGO TENIENDO CRISIS DE ANSIEDAD NO DAN CON LO QUE TENGO Y ENCIMA NO PUEDO HACER TERAPIA EMPECE AHI Y ME FUE MUY BIEN PEROAQUI EN EL CENTRO DE SALUD DE MI COMARCA HAY UNA LARGUISIMA LISTA DE ESPERA PARA COMERNZAR LAS TERAPIAS CON PSICOLOGOS Y VUELVO A ESTAR FATAL Y NO PUEDO `PAGARME PSICOLOGOS PARTICULARES O SEA QUE NO SE SOLO HAGO QUE AGREDIRME YO SOLA LLEVO LOS BRAZOS LENOS DE CORTES HASTA EN EN HOSPITAL ME HICE DAÑO CUANDO ME SALE LA RABIA ME AGREDO YO SOLA NO SE COMO ACABARE

Enlace al post

Hola Moiribes.Te hemos echado mucho de menos. Cada vez que te encuentres mal, puedes conectarte y entre tod@s te echaremos una mano :D . Todos los problemas, por gordos que nos parezcan, pasarán y si tenemos al lado a nuestra familia y amigos, muchol mejor, hay que ser fuerte por ellos. ¡Animo Moiribes! :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS PERDONAR LLEVO TRES SEMANAS SIN ENTRAR PERO ES QUE HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL DE SANT JOAN DE DEU DE SANT BOI BARCELONA CLINICA DE AGUDOS TENIA Y SIGO TENIENDO CRISIS DE ANSIEDAD NO DAN CON LO QUE TENGO Y ENCIMA NO PUEDO HACER TERAPIA EMPECE AHI Y ME FUE MUY BIEN PEROAQUI EN EL CENTRO DE SALUD DE MI COMARCA HAY UNA LARGUISIMA LISTA DE ESPERA PARA COMERNZAR LAS TERAPIAS CON PSICOLOGOS Y VUELVO A ESTAR FATAL Y NO PUEDO `PAGARME PSICOLOGOS PARTICULARES O SEA QUE NO SE SOLO HAGO QUE AGREDIRME YO SOLA LLEVO LOS BRAZOS LENOS DE CORTES HASTA EN EN HOSPITAL ME HICE DAÑO CUANDO ME SALE LA RABIA ME AGREDO YO SOLA NO SE COMO ACABARE

¿Cuando te sale la rabia, como tu dices, eres consciente de ello? Quiero decir si te das cuenta de que vas a entrar en ese estado de rabia antes de llegar.
Bueno y bienvenida al foro nuevamente, ya verás como vas a mejorar, ten fe.
¿Cómo sigue Neska?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Cuando te sale la rabia, como tu dices, eres consciente de ello? Quiero decir si te das cuenta de que vas a entrar en ese estado de rabia antes de llegar.
Bueno y bienvenida al foro nuevamente, ya verás como vas a mejorar, ten fe.
¿Cómo sigue Neska?
:beso::beso::beso:

NO NO SOOY CONSCIENTE SOLO SE QUE ME CALMA LA ANSIEDAD Y CUANDO ME SALE LA MCRISIS ALLA VOY

Y DESPUES AL TIEMPO ME ARREPIENTO Y ME PONGO A LLORAR MUCHISIMO

NESKA PUES YA VES UN MES SIN MI

ME ESTA COSTANDO MUCHO QUE NO TENGA MIEDO A LA CALLE Y SE HACE TODO EN CASA Y POR LA NOCHE CUANDO NO LA VEMOS

NO SE COMO HACERLO

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI SASKIA

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

siii claro que estoy en tratamiento pero cuando tengo un problema no hay medicamentois me ciego y me pasa eso lo malo es la falta e psicologos en el hospital empeze con la terapia psicologica y estuve muchas horas hablando con el que me toco que era magnifico en su ytrabajo pero fuers no tenfgo esta todo muy sarturado y lo que me comento que tenia mucho intelecto por explotar y si me gustaria estudiar psicologia a distancia en la universidad de barcelona que el me haria un informe y me harian una beca que por lo que yo y vio como mle hablava tenia mucho potencial y me lo podria sacar perfectamente sin dificultad y de paso aprenderia mucho sobre mi en fermedad ya que me dijo que no tengo ninguna enfermedad mental sino que es una especie de comportamiento de rebeldia que me viene ded pequeña ya que nunca pude desarrollarme tal como yo queria sino que siempre hice lo me me mandavan y no lo que yo queria para no hacer daño a nadie

y ahorfa con el cambiom hormonal me ha salido todo y todo se me hace un castillo y quiero autodestreuirme cuando veo injusticiAS TANTO CONMIGO COMO CON LOS DEMAS y me siento impotente y por eso me lo pago conmigo misma

gracias saskia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...