Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Hola chicas,

Aquí estoy Saskia, al pie del cañón!

Qué tal todo?

Ahora no escribo porque no tengo mucho (bueno) que contar!

Poco a poco parece que van mejorando las cosas, pero tampoco puedo decir exactamente porqué, ya que estoy con tantas cosas que realmente no sé cual es la que da resultados. Quizás sea que ya me tocaba que pasase esta crisis, aunque con esta lluvia permanente se baja la moral a cualquiera!

Saludos a todas y besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

YA ESTOY AQUI PERDONAR PERO ME QUEDE SIN LINEA DE INTERNET HOY ME LA HAN RESTABLECIDO....
VEREIS AL FINAL NO PUDE PRESENTARME EL DIA ANTES ME DIO UNA GRAN CRISI QUE SUPERE EN CASA GRACIAS A MI FAMILIA AUNQUE MIS HIJ@S NO LO ACABN DE ENTENDER POR LO MENOS ESTAN AHI Y MI PÑARWEJA NO ME DEJA NI A SOL NI SOMBRA EL COMO SABE LO MAL QUE SE PASA AHI LO TENGO SIEMPRE ASI QUE NADIE ME DEJO PRESENTARME A LA PRUEBA LO QUE HAGO ES QUE ENTRE TODOS COMO SABIAN QUE CUANDO TENIA LA TMX Y ME ENCANTA LA COCINA Y COCINAR CON ELLA MI HIJA ME LA PIDIO Y ME PASO EL DIA RETOCANDO FOTOS AQUI HACIENDO COSAS EN CASA Y SOBRE TODO COCINANDO QUE ME DISTRAE MUCHO Y ME HE APUNTADO A UN CURSO DE MANUALIDADES QUE ESTA DEDLANTE DE CASA SE QUE NO LO PODRE PAGAR MUCHO TIEMPO PERO ESTARE DOS O TRES MESES APRENDIENDO Y LUEGO HARE LOS TRABAJOS EN CASA ... Y TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE LA SASISTENTA SOCIAL QUE ME ESTAVA BUSCANDO ALGO CON LOS PERMISOS DE LOS MEDICOS PERO DE MOMENTO NO ME DICEN NADA EL DIA 28 VUELVO A LA PSIQUIATRA DE VISITA AUNQUE ELLA NO ES LA INDICADA PARA MI CASO PERO SABE TODO MI HISTORIAL LE COMENTARE Y RECALCARE LO DEL PSICOLOGO
OJALA TUVIERA UNO PRONTO SI NO NO SE DONDE QUEJARME YA

BUENO MUCHAS GRACIAS MAÑANA OS PONDRE ALGUN ESCRITO GUAPO
QUE ME ENCANTAN OK???
ANIMO A TODAS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pARA MOIRIBES

:up::up::up:

Hola moiribes!!!
No puedo dormir y se me ha ocurrido entrar para saber de vosotras.
Moiribes la verdad es que yo entro más en el foro de fibromialgia, que es lo que tengo, y no sé que te pasa a tí.Solo espero que estes mejor de la ansiedad.
Ya nos contarás cosas mañana.Te esperamos a que nos des noticias pero...que sean muy buenas.Seguro que sí. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA SOMOS DOS SIN DORMIR :lol::lol::lol:

NO TENGO MUCHO QUE CONTAR SI LEES ELPOST NTERO SABRAS MAS O MENOS LO QUE TENGO LO QUE SI ME GUSTA PONER ESCRITOS PARA PENSAR Y AYUDARNOS ENTRE TODAS

TU TIENES FIBROMIALGIA??? UFF ESO DUELE MUCHO NO??? YO TENGO UNA AMIGA CON 40 AÑOS QUE SE LE DECLERO LA FIBROMIALGIA DESPUES DE LA SEPARACION DE SU MARIDO Y LOS DOS PRIMEROS AÑOS LOS PASO FATAL AHORA PARECE QUE YA DOMINA MAS TU QUE TAL??? EXPLICAME COMO TE EMPEZO ???COMO LO DESCUBRISTE?? YA QUE ES DIFICIL A VECES DE DIAGNOSTICAR EN QUE TE AFECTA?? BUENO PAREZCO MUY PREGUNTONA PERO ES QUE CUANDO ME EMPIEZA A DOLER EL CUERPO YA DIGO SOLO ME FALTAVA COGER ALGO MAS

ESPERO QUE LO TUYO SEA LEVE

Y TE ENVIO MUCHOS BESITOS DE COLORES AMIGA

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda:
HACE TANTOS AÑOS QUE NO RECUERDO NO TENER DOLOR CADA DIA.
EMPECE COMO TODAS DE TRAUMA EN TRAUMA. Y CLARO TODO ESTABA BIEN, NORMAL PARA LA EDAD.
AL FINAL ME INDICARON FUERA A UN REUMATÓLOGO ESPECIALIZADO EN ESTA DOLENCIA.ME HICIERON CANTIDAD DE PRUEBAS Y TEST PSICOLÓGICOS Y ME LA DIAGNOSTICARON.
ME MEDICAN Y VOY TIRANDO PERO DEL TODO NO ME SIENTO BIEN, HAY TEMPORADAS QUE HAGO BAJON Y TENGO ANSIEDAD Y ME SIENTO DEPRE. AUNQUE EN LA CARA NADIE NOTA NADA, SEGUN TODOS ESTOY ESTUPENDA DE LA MUERTE, PERO TODO ME VA POR DENTRO.
EN CASA YA SE HAN ACOSTUMBRADO QUE A VECES NO PUEDO SEGUIR SU RITMO.EN FIN QUE LE VAMOS A HACER.OJALA LOS CIENTIFICOS DESCUBRAN CUAL ES EL PROCESO DE CURACION.CREO QUE AQUI EN BARCELONA ESTÁN EN ELLOS LOS EL CLINICO.
VEREMOS A VER CUANDO NOS PODEMOS BENEFICIAR.
ANIMOS PARA TI Y UN ABRAZO FUERTE (bueno noi mucho por los dolores).
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya se mi amiga empezo asi pero le vino de la depresion tan grande que pillo al quedarse sin su marido bueno la separacion, pero despues me explico que en su familia abuelos bueno antepasados habian que siempre estavan con dolores y que antes decian hayy eso es reuma y ella sospecha que seria fibromialgia y que ahora le toca a ella por genes bueno ella es funcionaria directa muy buena de la generalitat y ha tenido de dejar pasar muchas cosas que le gustava en el trabajo casi todo lo hace desde casa y cuando esta mejor le han dado como media jornada en un sitio aqui en vilanova que es de la generalñitat y ella lo lleva todo

yo creo que la ciencia avanza ahora mucho en esto ya veras como poco a poco van apareciendo cosas

peor una compañera de hospital mia de hace mucho ella ha estado ingresada conmigo muchisimo tiempo y muchas veces coincidimos empezo con depresiones y le detectaron en bellvitge una enfermedad degenerativa que la tiene su padre el mal de corea y esp si que de momento nop hay solucion es muy guapa tiene dos niños y sabe que dentro ded 10 años empezara a verse co mo su padre esa enfermedad es peor que nada pierden la movilidad la conciencia la memoria si buscas por internet lo veras ... yo ha ella la quiero mucho hablamos muchisimo nos vemos mucho y ella siempre me dice cada vez me queda menos de reconocerte a veces no se que decirle y lo peor que sabe que unos de sus hijos tambieb la lleva a mi me rompe el corazon isabel y con lo bleda que soy me afecta muchisimo pero he de ayudarla en todo procuro estar a su lado algun tiempo pero lo cierto es que nos encontramos mas en el hospital que en la calle
:cry:

a veces pienso por que tengo yo lo mio que aunque sea duro me machaco la cabeza cuando hay personas que estan mucho peor no digo que tu pienses lo mismo pero si miras atras siempre hay casos horribles
y piensa que la fibromialgia esta como quien dice de moda para los medicos esta descubierta a finales de este siglo y estan poniendo de todo para que vaya desaparaeciendo aunque sea para llevar una vida normal casi sin dolores

animate amiga y veo que vives en barcelona yo vivo al ladito de sitges si quieres un dia podemos quedar a tomar un cafetito te parece??? :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS POR TUs ANIMOS.CUANDO PUEDA QUEDAMOS.EN SITGES VIVE MI PRIMA Y EN VILANOVA TENGO UN TIO. SU MUJER MI TIA HERMANA DE PAPA MURIO HACE TRES AÑOS.ANTES BAJABA BASTANTE POR AHÍ.
PERO A SITGES VOY A MENUDO.
UN ABRACITO SUAVE (YA SABES POR LOS DOLORES) ¡JA.JA.JA.!
y TÚ TAMBIEN SÉ FUERTE, LO DE TU AMIGA SI QUE ES TREMENDO, VAYA UNA FATALIDAD.

Enlace al post

El día que trataron de acabar con el amor
Hubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.

Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: “los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".

Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenía ganas.

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara". Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados. Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo: En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará. Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a la Frialdad, al egoísmo, a la Cantaleta, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su
rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte: "Yo matare el Amor", dijo con seguridad.

Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo, ve y hazlo".

Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.

Espera " dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿¿Quien eres??

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:

SOY LA RUTINA.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...