Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

296c783.jpg

SASKIA MIRA A NESKA.....

AQUE ESTA GUAPA!!!!! CADA DIA LA QUIERO MAS AUNQUE ESTA COSTANDO MUCHO QUITARLE LOS MIEDOS PERO ESTA TAN BIEN Y SEGURA CON NOSOTROS QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA Y FELIZ DE TENERLA

A TODAS OS ENSEÑO A MI PERRITA ADOPTADA
SI QUEREIS BER TODA LA FAMILI QUE TENGO DE ANIMALILLOS PASAR POR EL FORO MASCOTAS QUE VOY A PONER LAS FOTOS
:D

BESOS A TODAS Y SI QUJEREIS ADOOPTAR UNA FELICIDAD NO DUDEIS EN DECIRMELO SON UN AMOR YO OS DIRE COMO

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Está preciosa Neska! Y ya verás como poco a poco va perdiendo los miedos, pobrecita, lo que habrá tenido que pasar.
Y tu ya verás como encuentras el trabajo que te conviene y mientras tanto a distraerte con tus manualidades y tu thermomix.
El relato, precioso.
Quiero mandar tb un saludo a Toton y muchos ánimos.
:beso:

Enlace al post

Ocho regalos que no cuestan un centavo

1.- El regalo de Escuchar.

Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.

Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa.

Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"

4.- El regalo de las notas escritas.

Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.

5.- El regalo de un cumplido.

Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.

Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.

La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros.

:beso::beso::beso::beso: :wink: :up::up:

Enlace al post

¡Está preciosa Neska! Y ya verás como poco a poco va perdiendo los miedos, pobrecita, lo que habrá tenido que pasar.
Y tu ya verás como encuentras el trabajo que te conviene y mientras tanto a distraerte con tus manualidades y tu thermomix.
El relato, precioso.

GRACIAS SASKIA ESO VOY A HACER DE MOMENTO..... JOOOO COMO TE ECHO DE MENOS EN EL FORO POR DONDE ANDAS? ESPERO ESTES BIEN
MUCHOS BESOTES GORDOTES

Enlace al post

Me encanta que vuelvas a estar por aquí Moiribes, ya echábamos de menos tus escritos. Si no pudiste ir a la prueba es porque aún no estabas preparada, ya llegará :wink:
Me encanta tu perra y más sabiendo que es adoptada. No entiendo cómo la gente puede llegar a pagar 1000€ por un perro, sólo por el hecho de tener unos papeles... si es para darles cariño y recibirlo, qué más dan los papeles?! Mientras tanto en las perreras se sacrifican animales :( . Yo también tengo una perra, Nit (la del avatar), la encontré por internet que la regalaban porque su madre tuvo 10 cachorros y no les pudieron encontrar casa a todos. Yo me quedé con la última en colocar... y estoy encantadísima con ella
El día que llegó a casa (tenía dos meses)
dia1ll9.th.jpg
Y así es como es ahora más o menos
thump_1887352DSC03996.jpg
Tenerla nos ha hecho conocer gente del barrio, obligarnos a salir para pasear, a ser más tolerante en ciertas cosas... vamos una terapia :wink: No entiendo cómo alguien puede hacer daño a los animales :x

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Que relato más bonito.
La perrita es preciosa, seguro el cariño es mútuo.
Mi Joy es como mi niñi pequeño, además me entiende todos mis estados de ánimo.
Saskia, cielo, muchas gracias por el saludo,y para las dos un millon de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Entraré a ver los animalitos en el foro mascotas.
Enlace al post

El relato, precioso.

GRACIAS SASKIA ESO VOY A HACER DE MOMENTO..... JOOOO COMO TE ECHO DE MENOS EN EL FORO POR DONDE ANDAS? ESPERO ESTES BIEN
MUCHOS BESOTES GORDOTES

Ando por aquí tb mujer, pero estoy un poco liada :) Pero no me olvido de vosotras.
Enlace al post

ME HAN ENVIADO ESTE MENSAJE POR EMAIL Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS YA QUE ME HA PARECIDO MUY BONITO ESPERO QUE OS GUSTE

El Sabio Hombre Viejo.
The Wise Old Man

A man of 92 years, short, very well-presented, who takes great care in his appearance, is moving into an old people’s home today.
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy.

His wife of 70 has recently died, and he is obliged to leave his home.
Su esposa de 70 años murió recién y él se vio obligado a dejar su hogar.

After waiting several hours in the retirement home lobby, he gently smiles as he is told that his room is ready.
Después de esperar varias horas en la recepción, gentilmente sonríe cuando le dicen que su cuarto está listo.

As he slowly walks to the elevator, using his cane, I describe his small room to him, including the sheet hung at the window which serves as a curtain.
Conforme camina lentamente al elevador, usando su bastón, yo le describo su cuarto, incluyendo la hoja de papel que sirve como cortina en la ventana.

- "I like it very much", he says, with the enthusiasm of an 8 year old boy who has just been given a new puppy.
- «Me gusta mucho», dijo, con el entusiasmo de un niño de 8 años que ha recibido una nueva mascota.

- "Sir, you haven’t even seen the room yet, hang on a moment, we are almost there."
- «Señor, usted aún no ha visto su cuarto, espere un momento, ya casi llegamos».

"That has nothing to do with it", he replies.
«Eso no tiene nada que ver», contesta.

"Happiness is something I choose in advance. Whether or not I like the room does not depend on the furniture, or the decor – rather it depends on how I decide to see it."
«La felicidad yo la elijo por adelantado. Si me gusta o no el cuarto no depende del mobiliario o la decoración, sino de cómo yo decido verlo».

"It is already decided in my mind that I like my room. It is a decision I take every morning when I wake up."
«Ya está decidido en mi mente que me gusta mi cuarto. Es una decisión que tomo cada mañana cuando me levanto».

" I can choose: I can spend my day in bed enumerating all the difficulties that I have with the parts of my body that no longer work very well, or I can get up and give thanks to heaven for those parts that are still in working order. "
« Yo puedo escoger: Puedo pasar mi día en cama enumerando todas las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan bien, o puedo levantarme y dar gracias al cielo por aquellas partes que todavía trabajan bien »

"Every day is a gift, and as long as I can open my eyes, I will focus on the new day, and all the happy memories that I have built up during my life."
«Cada día es un regalo, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida».

"Old age is like a bank account: You withdraw in later life what you have deposited along the way."
«La vejez es como una cuenta bancaria: Tú retiras al final lo que has depositado durante toda tu vida».

So, my advice to you is to deposit all the happiness you can in your bank account of memories.
Así que mi consejo para ti es que deposites toda la felicidad que tengas en tu cuenta bancaria de recuerdos.

Thank you for your part in filling my account with happy memories, which I am still continuing to fill…
Gracias por tu parte para llenar mi cuenta con recuerdos felices, los cuales yo todavía sigo llenando…

Remember these simple guidelines for happiness:
Recuerda estas simples líneas para lograr la felicidad:

1. Free your heart from hate. 1. Libera tu corazón del odio.

2. Free your mind from worry. 2. Libera tu mente de las preocupaciones.

3. Live simple. 3. Vive de forma simple.

4. Give more. 4. Da más.

5. Expect less. 5. Espera menos.

If you have been blessed by this message, send it to your loved ones and your friends….it is the way we touch each other with simple truths that spread goodness in the world. Who knows, a miracle may happen as a result….
Si has sido bendecido por este mensaje, envíalo a tus seres queridos y a tus amigos…. Es la forma en que nos tocamos con simples verdades que derraman bienestar en el mundo. Quien sabe, un milagro puede pasar como resultado…..

Autor desconocido

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA HAY ALGUIEN.... :lol::lol::lol:

JOPE ES QUE HACE DIAS QUE NO SE MUEVE ESTO OJALA SEA POR QUE TODAS ESTAMOS MEJOR PERO ESTE POST ESTA MUY BIEN NY NO DEBERIAMOS DEJARLO TAN PARADO
:D

MIRAR OS DEJO UNA PAGINA WEB QUE ESTA MUY BIEN Y OS DEJO DENTRO DE ESTA PAGINA EL LINK DE UN TEST SOBRE LA ANSIEDAD ESTARIA BIEN QUE LO HICIERAMOS TODAS Y NOS CONTAMOS ENTRE NOSOTRAS COMO NOS HA SALIDO SI OS PARECE VEREIS QUE HAY MUCHAS COSAS EN LA PAGINA Y MUCHOS MAS TESTS SI ALGUNA QUIERE PROPONER QUE DESPUES HAGAMOS OTROS QUE LO DIGA OK??

AHI OS DEJO EL ENLACE

http://www.psicoactiva.com/tests/test3.htm

A VER SI SE ALGO DE VOSOTRAS

Y TOTON PARA CUANDO ESE CAFETITO????

YO YA EMPECE EN EL CURSO DE MANUALIDADES Y ME VA MUY BIEN

HALA BESOTES GORDOTES

Enlace al post

Moiries

¡¡¡HOLA MOIRIBES!!!

comentas que estamos desaparecidas.Yo he tengo bastante trabajo.ya estamos preparando los fines de curso.

¿Y tú que tal estás? ¿Que curso de manualidades estas haciendo?.A mí me encantan casi todas.

De momento el cafetito se habrá de esperar hasta Julio que estaré libre (espero).

Bueno, cariño, ya ves que por fin llueve a gusto, yo quería cambiar la ropa ya ppor la de verano, pero la verdad es que hace fresquito,
Si quieres puedo enviarte emails,powerpoinds.Somos un grupito de amigas-os,algunos de los foros de M.R. que cada día nos los reenviamos, así empezamos el día con algunas sonrisas.
Sí quieres me lo dices o bien en mi privi, o en mi cta. de correo.
¡Ah! si alguna quiere apuntarse, pues eso me lo hacéis saber.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...