Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

no se ya casi no tengo los problemas economicos aunque todo lo que tuve de vender hasta el pìso ha salido mal pero me ha dado para ir recuperando poco a poco todo lo que perdí lo mas esencial y pagar deudas de cuando murio el padre de mis hijos ... pero me encuentro peor tengo mucho miedo estoy siempre alerta de todo de no perder nada de que los demas hagan y deshagan como lo hacen si bien o mal y mi cabeza no para... hasta que estallo llevo dias asi me he visto tan engañada por la gente que ahora desconfio me he vuelto fria y no puedo demostrar amor y no siento alegria es como si fuera otra no tengo ilusion veo las cosas negativas y vuelvo a acaer me han enviado a hacer una terapia a varios km donde vivo y dificil de llegar a las 12 de las mañanas pero no puedo ir sola me `pierdo sola por las calles antes de ayer me perdi en mi pueblo de al lado vilanova que me la se de memoria desde chiquilla y donde he trabajado me vi de golpe sola, perdida y muerta de miedo y me tuvieron de llevar a la policia a que me viniera a buscar mi hijo dios que me esta pasando???

no me sirvo para mi misma dependo de las personas

aqui os dejo mis ultimas experiencias
me direis algo???

gracias
unos besotes
:beso::beso::beso::beso:

ahora des`pues os`pondre un escrito muy bonito aunque yo no puedo cumplirlo pero vosotr@s hacerlo vale????

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!
Que tu vida sea un jardín florido !!!

UN ABRAZO DE LUZ PARA TOD@S LOS AMIG@S ...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias lo mirare .entonces si tengo desde hace 15 0 20 años. :(

naadir y como sabes si tienes empastes de mercurio¿? se puede saber¿?

:o:o:o
Hola Sergio,

El único sitio que encontré en Oviedo y casi me atrevería decir en Asturias para quitar correctamente las amalgamas fue aquí:

http://www.machincavalle.com/

Ahora no por dónde seguir, ni cómo quitarme el mercurio que tenga depositado en los tejidos u organos, en esto estoy sola y voy un poco por intuición. A lo mejor tu mismo me puedes decir cómo seguir.........??????

Para las demás tampoco os alarméis demasido, pues no a todo el mundo afectan de igual manera las amalgamas, de hecho yo conozco gente con la boca llena y que nunca ha tenido ningún problema de salud, salvo los típicos de la edad..............y os hablo de gente mayor.

Qué tal van esas ansiedades?? Yo llevo dos días saliendo al sol y me da subidón!!

Besos.

Hola,

los empastes de mercurio son los que se ven negros o grises. Los demás son de composite y son blancos.
Hay teorías encontradas en el tema de si los empastes son o no tóxicos, pero yo he llegado a la conclusión de que a mi si que me afectan pues después de 10 años con crisis de ansiedad y ataques de pánico es la unica explicación que encuentro. Existe una Asociación de mercuriados que puedes encontrar aquí:

http://www.mercuriados.org/es/pag107

Y también un foro con gente afectada por el mercurio, aquí:

http://groups.msn.com/AfectadosporMercu ... sajes.msnw

Esto de la intoxicación por mercurio puede desencadenar en una candidiasis crónica que también puedes encontrar información aquí:

http://groups.msn.com/candidiasiscronica/general.msnw

Explora por tu cuenta y tu misma llegarás a alguna conclusión, aunque como te he dicho hay opiniones encontradas!

Mira aquí:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 11934.html

Bueno, solo espero no haberte liado mucho.

SALUD

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, bueno, esto está muy parado y no es plan.
Os dejo un cuentito:

Hace muchos años, un becerro perdido tuvo que atravesar el bosque virgen para volver a su pradera. Como estaba desesperado buscando su rebaño, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, atravesando matorrales espesos, subiendo y bajando colinas. Días después, un desprevenido perro usó el mismo camino para atravesar el bosque. Después, fue un carnero con su rebaño que viendo el espacio abierto los hizo seguir por ahí. Más tarde, los hombres comenzaron a usar el difícil sendero, siguiendo la costumbre. Se quejaban y se fastidiaban por lo largo y difícil que este era, pero ninguno hacia nada para mejorarlo o elegir otro. Algunos años después, con tanto uso, el sendero acabo por convertirse en un camino real; las personas gastaban todo el día para cruzar el bosque, trayecto que se podía recorrer en unas pocas horas si hubiesen abierto un sendero nuevo. Mientras tanto, un águila que observaba desde el cielo se reía al ver que los hombres tienen la ciega tendencia rutinaria de seguir la vía que ya está abierta, sin preguntarse siquiera si habrá acaso una mejor opción, y sin la iniciativa de hacer su propio camino a riesgo de perderse o de descubrir paisajes más bellos y un sendero más fácil y divertido.
(Desconozco el autor)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
GRACIAS SASKIA ES DE VERDAD ES CIERTO TODA LA MORALEJA DEL CUENTO MUCHISIMAS GRACIAS!!!
AQUI ESTOY ESPERANDO QUE ESTE POST TIRE PARA ADELANTE Y ESTOY ATENTA A EL

SASKIA A PESAR DE QUE ESTOY MAL BUENO YA ENCONTRE UN TERAPEUTA ME LO BUSCARON EN MI CENTRO DE SALUT MENTAL AUNQUE TENGO DE IR BASTANTE LEJOS PERO ESTOY CONTENTA LO ÚNICO ES QUE ME TIENEN DE ACOMPAÑAR POR QUE ULTIMAMENTE ME PIERDO NO SE QUE ME PASA ME PPIERDO HASTA EN MI PÙEBLO
Y NESKA LA VERDAD ME ESTA LLEVANDO MUCHOS PROBLEMAS MAS DE LOS QUE TENGO LOS VECINOS SE QUEJAN SI LA DEJO AL BALCON
POR QUE NO QUIERE HACER PIPI EN LA CALLE
Y EN CASA DENTRO LA GENTE QUE ESTA CONMIGO SE ESTAN QUEJANDO Y ECHANDO BRONCA POR QUE SE LO HACE POR LAS CAMAS POR TODO EL PISO... DESPUES HAY QUE PONER LAVADORAS A SACO
YA NO SE QUE HACER
:cry::cry:
LO HE INTENTADO TODO
MªJOSE LA CHICA DE LA PROTECTORA ME DICE QUE ANTES SOY YO QUE SE LA ENVIEN QUE HAY FAMILIAS QUE ESTARIA MUY BIEN
PERO ME DA MUCHA PENITA

PERO YO NO PUEDO HACER MAS DE LO QUE HAGO SASKIA
DAME UN CONSEJILLO ESTOY MU MAL
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saskia, ese cuento es totalmente cierto.

Tenemos muchos ejemplos en nuestro dia a dia, que cuando nos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente o enfrentarnos a eso de "siempre se ha hecho así" podemos descubrir alternativas muy interesantes.

:beso:

Enlace al post

Moiribes, entiendo como te sientes con lo de la perrita, pero tb entiendo que no estás en condiciones ahora mismo de hacerte cargo de todos los problemas que te está trayendo.
Tal vez tenga razón la chica de la Protectora y sería mejor que le buscaran otra casa, quizás con jardín para que aprenda mejor a hacer fuera sus cositas.
Y cuando te mejores, sin prisa, podrás volver a pensar en un amigo, posiblemente un gato te sería más adecuado, porque dan menos problemas de ese tipo que los perros.
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...