Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

hola' date='chicas,solo he venido aqui para llorar un poco,-'el dia 23 tengo que ingresar con mi hijo al hospital de valencia,para operaciones plasticas,ya es tercer año :cry: tiene contracturas de quemaduras 3 grado,30%-aparte que a mi me operaron de cancer el año pasado,y ahora tengo menopausia postoperatoria,estoy muy mal de animo y no se que hacer :cry: gracias por escucharme...[/quote']
Pues llorar a veces tb es bueno porque te desahogas.
Tienes muchas cosas sobre tí y entiendo que estés mal de ánimos, pero mi consejo es que no pienses en lo que no tienes si no en lo que SI tienes. Haz una lista de todas las cosas buenas que tienes, incluyendo que tu y tu hijo estais vivos ¡estais vivos! Sólo por eso ya hay que dar gracias al universo, aunque parezca que nos pone zancadillas de vez en cuando.
Y siempre que quieras llorar, charlar, contar, lo que sea... aquí nos tienes.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver, en enero cambie de trabajo ya que no me motivaba nada, era la ultima "m*****da", al cambiar de trabajo, estar a 20 minutos de casa, ir al gimnasio al mediodia, empeze a ir a naturhouse, empeze a adelgazar pensaba que mi vida estaba mejorando... y ahora pues resulta que el trabajo tp es lo que me esperaba, soy la niña de los tramites incluido bajar al banco para ingresar dinero (tengo 33 años, no es lo que esperaba), no solo no adelgazo sino que me he vuelto a engordar... vuelvo a tener sueños raros con mi padre (murio hace no se cuanto) era alcoholico y nos hizo la vida imposible...
mis compañeras de trabajo no me gustan, quiero tener un hijo, quiero adelgazar, quiero tener una responsabilidad en el trabajo que diga que vale la pena haber estudiado...

:o

No te pongas tantas metas a la vez, no te exijas tanto, ve poco a poco, una cosa tras de otra.
Y mi consejo es que resuelvas el tema de tu padre o seguirá saliendo cuando puede, en sueños o de otra forma, pero sin resolverse.
:beso:
Enlace al post

saskia7
muchas gracias por tu apollo,tienes mucha razon,estmos vivos y podemos andar,lo que muchas personas no pueden-hoy estoy mejor,quizas porque he encontrado un foro muy interesante,estoy todavia aprendiendo como va todo,pronto os contare cosas sobre mi,claro que tengo cosas buenas en mi vida,tengo monton de animales,me gusta muchissimo hacer el ganchillo,toco el piano...bueno besos a todos,
feliz-dia1.gif

Enlace al post

Hola, he decidido dar un paso más contra la ansiedad y hoy tengo mi primera cita con un psicólogo. En la vida he estado en una sesión por lo que os agradecería me contaseís un poco qué se hace y como va... no se para que no me pille todo de sorpresa.

Gracias de antemano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, he decidido dar un paso más contra la ansiedad y hoy tengo mi primera cita con un psicólogo. En la vida he estado en una sesión por lo que os agradecería me contaseís un poco qué se hace y como va... no se para que no me pille todo de sorpresa.

Gracias de antemano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no podría decirte, porque cada maestrillo tiene su librillo, aunque casi con toda seguridad te hará una entrevista para confeccionar tu historial y luego ya, depende de la persona y del enfoque psicológico que practique.
Enlace al post

Gracias Saskia' date=' efectivamente me ha entrevistado y hemos quedado para otro día. Ha sido un poco duro para mí pero saldremos adelante. Gracias :beso:[/quote']
Me imagino que te resultará duro, pero ya verás que soltar todo, te va a ayudar un montón :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

HAYYY NO TE LO CREERAS PERO ME ALEGRO UN MONTON, FELICIDADES, VES LAS COSAS VIENEN SOLAS , TODO A SU TIEMPO Y SIN PRISAS , HOYA HE ESTADO YO A LA PSIQUIATRA Y MAS VALE QUE ME HUBIERA QUEDADO EN CASA , PIENSO QUE CUANDO SE ESTUDIA UNA CARRERA ES POR QUE TIENES VOCACION Y TE DEDICAS POR QUE TE GUSTA Y TE ENTREGAS ... YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON ELLA Y YA SE QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA DE ELLA , `PERO LE LANECE UNA LANZA Y UNA OPORTUNIDAD DE NO HABLAR DE ELLA ... PERO PERSONAS ASI MAS VALE QUE NO LAS APRUEBEN EN LAS UNIVERSIDADES.....SIN EMBARGO MI PSICOLO ES UNA BELLISIMA PERSONA , Y CADA VEZ SIENTO MAS NECESIDAD DE HABLAR CON EL NO ME TRANSFIERE MIEDO, NI ME HQCE SENTIR CULPABLE SOLO ME HACE REFLEXIONAR SOBRE MIS ACTITUDES

ES QUE SE NOTA LOS QUE TIENEN VOCACION POR EL TRABAJO Y LOS QUE NO.... EN ESTE CASO NO ME EQUIVOCO CON ELLA, YA QUE NO SOY LA UNICA QUE SIEMPRE LA HAN PUESTO DE VUELTA Y MEDIA , A MI NO ME GUSTA JUZGAR NI CRITICAR PERO HE DE DAR POR DESGRACIA LA RAZON A ESAS PERSONAS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...