Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

si lo de la salvia me lo dijo anna, la chica que lleva el tema de los aceites esenciales,..pero no he dicho en ningun momento que se lo tome por via oral,..es mas bien como aromaterapia,..poner unas gotas en un pañuelo de tela y llevarlo en el bolso, por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mmm pues en cualquier tienda de productos naturales o por internet, mira que sean 100% puros el de lavanda es algo mas suave (de olor) y tb ayuda a conciliar el sueño si tienes aceite de jojoba, almendra, o coco puedes antes de dormir untarte un poco de estos mezcaldo con el de lavanda en el cuerpo como si fuera vicks va porup (o como se escriba) o echar unas gotitas directamente en la almohada o hacerte un ambientador mezclando agua y salvia o lavanda en un difusor y haciendo pss pss por la habitación;
sabes cual es el origen de tu ansiedad¿? y cuando se hacen mas evidentes sus simptomas¿? eso podria ayudarte a prevenirlo o al menos a prepararte.
besitos!

Enlace al post

Muchas gracias rammita, intentaré conseguirlo.
En cuanto a las causas de mi ansiedad la verdad es que es todo psicológico, le doy mucho al coco. Tengo que aprender a controlar mas mis pensamientos. En fin vamos tirando.

Enlace al post

pues prueba lo de leer antes de acostarte a mi me ayudo mucho,..eso si me costp tiempo pillar un libro que me permitiera concentrarme en el y que no se me fuera la cabeza amis pensamientos; ahh si para estas ocasiones; mejor que el libro no sea de autoayuda, que se sea una novela tonta,..cuatno mas tonta y mas te rias mejor o que te enganche,..a mi me funciono con Cancion de hielo y fuego,...quiza a ti te viniera bien alguno de relatos cortos,..no se es ir probando

Enlace al post

Que razón tienes con los libros de autoayuda, ultimamente me he leido unos cuantos y creo que me ponen peor, los dejaré para otro momento.
Tengo un montón de libros pendientes y ya he empezado con alguno.
Gracias de nuevo. Nos vemos por aquí.

Enlace al post

Si, yo me di cuenta que me ponian peor,..tengo una amiga que tb sufre ansiedad,..ol peor sufria un poco de depresion leve y ha acabado de baja por depresion y aunque insisto en que deje esos libros hasta que esté mejor (que yo no digo que no sean interesantes simplemeneq eu sirven como prevencion pero no como remedio) yo me pase a las novelas y mano de santo para dormir XDD

Enlace al post

Hola! Veo que este post está muy parado, señál de que tod@s estais mejor.
Me alegro.
Yo llevo un tiempo con ansiedad e insomnio, podriais recomendarme algo natural. Tomo valeriana e infusiones relax.
Gracias

Media hora mínimo antes de dormir puedes tomar infusión de melisa y azahar, o una infusión de lavanda seca. :beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...