Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Eos, tengo una amiga que ha estado como tu o peor y con dos niñas pequeñas. Llegó a decirme q pensaba q para su familia seria mejor q ella desapareciera.
Un año despues con tratamiento psiquiatra y sbtodo le ha ido hien el psicologo, cogieron sus padres uno particular, te digo que ha recuperado las ganas de vivir. SE PUEDE. bs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El pasado 15 de julio lo intente...pero tube mala suerte, termine en un hospital y al pie de mi cama un psicologo y una psiquiatra pidiendome esplicaciones de porque habia querido hacerme daño, daño?, no, solo queria quiero descansar

Enlace al post

Tranquila ese malestar se puede llegar a calmar pero es costoso, necesita terapia, medicacion y paciencia. Tienes una hija adolescente que te necesita, asi que tienes que sacar fuerzas de donde sea y pedir toda la ayuda que necesites. Imagínate que hubieras perdido a tu madre... No le hagas eso...
pero grita cuando necesites ayuda no teahogues en tu pena. Encuentra alguna pequeña motivación absurda pero que a ti te guste y obligate, a mi amiga le pagamos un curso de cupcakes ah y tb le hizo bien apuntarse un dia a la semana como voluntaria porque cuando ayudas la que mejor te sientes eres tu, pero claro si estas currando....
por que estas tan mal? Tienes algun motivo trabajo pareja o similar...?

Enlace al post

Se el desencadenante, pero no lo entiendo, hace 8 años empece una relacion , yo divorciada con una niña y el...maa tarde se separo, con dos hijas una con 9 (dos mas que la mia) y otra con 2.
Todo el mundo me aviso, mi madre mi avogada ...todos, he tenido que aguantar que me vomitaran la comida en la mesa, que me insultaran con palabras como puta por internet en fotolog, facebook etc el nunca ha hecho nada, lo ultimo la comunion de la pequeña, me echaron diciendo que no era de familia...no he podido mas mi cuerpo ha dicho "prou"

Enlace al post

me reconozco como una mujer fuerte, muy fuerte, pero supongo que por serlo tanto es por lo que me he hundido, siempre habia podido controlar mis sentimientos mis actos mis nervios y ahora...soy nula, simplemente una mirada de esas niñas que ya no son niñas y lloro, o incluso miedo, cuando abro la boca primero he pensado lo que voy a decir, tengo miedo, no entiendo nada, incluso esto ahora, algo tan absurdo como esplicarle mis problemas a alguien que no conozco que no veo me hace bien, gracias

Enlace al post

Tienes que recobrar tus fuerzas y para ello emplearte a fondo, medicarte, hablar y hablar con quien te pueda ayudar y asumir de nuevo el control.
Tendrás que valorar cuando estés más fuerte si quieres que la situacion siga asi o convendria modificar algunas cosas.
animo, lo más importante esres tu y tu hija, al resto .... Pues como quien dice...que las den!

Enlace al post

Hoy visita con la psicologa...que facil es todo...para ella , claro.
Como puedo cambiar?
Es todo muy complicado he salido aturdida mas de una hora y si, tiene razon pero yo ni veo ninguna salida , espero tener la paciencia suficiente para poder salir de esta

Enlace al post

Lo normal cuando uno está metido en una situación es no ver la salida. Es como cuando uno está perdido en el bosque, hay salidas, y el que ve el bosque desde arriba lo sabe, y las ve claras. El que está abajo, no tanto. Pero hay salidas, EOS, lo único es que cuesta salir. Mucho ánimo.

Enlace al post

EOS mucho animo !!. Es difícil a veces ver alguna puerta abierta, lo´sé. Al principio parece imposible, pero ten paciencia con el tiempo seguro que esto lo verás como una mal experiencia pasada y aprenderás. Sigue los consejos del psicólogo , aunque a veces parecen obvios, o no parece que te ayuden en demasía, y si es necesario y te encuentras tan mal deberías tomar medicación, las medicinas están para algo, no por tomarlas somos locos, te ayudan a salir de situaciones muy difíciles, somos humanos. TU medico debe de ayudarte con eso.

BESOS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...