Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Yo sin embargo estos días con el tiempo revuelto estoy a tope de energía, duermo poquito, eso sí, pero salvo momentos puntuales estoy genial.

No os he contado, pero todos mis males vienen por el trabajo, más bien por no tenerlo.... Aunque mis ansiedades empezaron cuando trabajaba, porque mi jefe estuvo más de un año haciendome la vida imposible para ver si me iba de la empresa, y como no lo hice (soy muy cabezota, me encantaba mi trabajo y con los compañeros había un ambiente estupendo) terminaron por despedirme. Y desde entonces es una espiral... Reparto curriculums y ni siquiera me llaman para hacer entrevistas, y cuando consigo alguna luego no me llaman, incluso en alguna por la cara de la persona que me entrevistaba antes de empezar ya veo que no me contratarán por mi físico (soy obesa, pero no tengo complejos, más bien los tienen los que no me valoran nada más que por ese aspecto)

Al poco tiempo a mi padre lo tuvieron que operar de la rodilla, y su jefe lo despidió porque dice que no podía mantener a un empleado de baja (la historia es más larga, y su jefe fue muy ruin). El no ha quedado bien de la rodilla y sigue sin trabajo, por lo que está desanimado y casi siempre de mal genio, y lo paga con la otra persona que hay en casa, que soy yo...

Y así estoy, con mis propios bajones, sintiéndome una inútil porque en 4 años solo he conseguido trabajar un mes (ese mes fue genial, ni un sólo dia de bajón) y soportando el mal genio de mi padre por no encontrar trabajo. Lo que me mantiene entretenida ahora además de las tareas de casa es el ganchillo, las fofuchas y hacer pulseras de kumihimo

Otra cosa que me pasa es que todo el mundo acude a mi cuando necesitan desahogarse (dicen que soy bastante sensata), y creo que empatizo demasiado y me contagio de sus estados de ánimo, lo que me acarrea estar mal yo también, por eso de vez en cuando me aíslo unos días y no cojo ni el teléfono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ovejilla :beso:

Así estamos muchos, ¿sabes? Yo ayer hablaba con Betto, porque la verdad, va para un año que estoy con esta tristeza crónica y los nervios y... bueno, ya estoy empezando a cansarme. Pensaba en pedir ayuda médica. Y él me dijo que haga lo que crea, pero que es normal lo que me pasa. Que lo raro sería que estuviésemos bien.

Yo mientras todavía vivía en Valencia, pues... Eso, currículums y tal. Hice dos entrevistas "serias". Y nada, en ninguna de las dos me cogieron. Yo no he querido pensar que sea por mi físico, porque es que lo que me faltaba ya es deprimirme también por eso. Prefiero no pensarlo. Ahora... Bueno, cuando me vine aquí, que encontrar faena es más un sueño que otra cosa, pues me he dedicado a enviar currículos "de lo mío" a coles privados y eso, a los que he pillado. El año pasado me propuse sacar el inglés y eso. Y he estado preparando las oposiciones -sigo, claro. Pero el panorama.... Tampoco parece que se convoquen. Y yo... Pues eso, siento que mi vida se ha acabado, como si se le hubiesen gastado las pilas al proyector de mi película.

Para rematar, vivo con una persona con problemas emocionales más que serios que no es que sea destructiva consigo misma, que también, sino que lo es con la gente de su alrededor. Y yo, si estuviese más fuerte, pues podría llevarlo, pero es que tal y como estoy... Al principio de todo, en medio de un ataque de ansiedad que pensé que me moría, se me ocurrió correr hacia esta persona para que me abrazase, porque lo necesitaba, y pensaba que ella, que también sufre estos problemas lo iba a entender. Y lo que hizo fue decirme, toda seria, que no quería verme así nunca más. Así que me siento doblemente sola, cosa que no ayuda mucho en estas circunstancias.

En fin... Que ánimo, reina. Mucho ánimo.

Pd: los jefes ruines se podían ir a tomar por donde amargan los pepinos y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...