Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Vaya pues parece que estamos todas igual, yo también sin trabajo y sin ganitas de ná. También me cuesta dormir, me pongo a leer y caigo como un tronco pero me despierto a las 2 horas y ya me es imposible volver a coger el sueño.

Vaya uro con tu jefe, debiste haberlo pasado fatal.

Lo que contáis de vuestra familia que no os sentís apoyadas a mi me pasa algo distinto y es que si les cuento algo, sobre todo a mi madre, se vienen abajo y se ponen ellos peor que yo, así que cuando estoy mal toca disimular y tragármelo todo, en fin que le vamos a hacer...

Venga chicas animo y a seguir luchando :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo doy gracias porque, hasta el momento, he dormido bien casi todas las noches. Ha habido excepciones, pero por suerte, por lo general, duermo bien. Los primeros días después de volverme no, estuve un par de semanas que aunque me dormía bien, saltaba de la cama como un resorte por las mañanas, a las 6/7... y es que además, si intentaba dormir un poco más, me daban ataques de ansiedad, era horrible. Por suerte, ya digo, hoy por hoy duermo bien. Si no pudiera dormir ya sería...

Ánimo, menta :) Aquí hay un sitito para desahogarse, y es mejor que nada :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy estoy bastante "choff". Ayer alguien a quien quiero mucho traicionó mi confianza, y en lugar de pedirme perdón me dijo que "era una broma"...
La verdad es que no puedo parar de llorar, y tengo una presión en el pecho y en la cabeza que no he podido apenas ni dormir. :cry:Mañana hablaré con ella y le explicaré lo que me ha hecho sentir, a ver si es capaz de ponerse en mi lugar, y si no... pues que corra el aire :(

Habrá quien lo pueda considerar una tontería, pero me he sentido de verdad muy decepcionada...

Enlace al post

:beso::beso: vosotras me dijisteis que no era malo llorar y es cierto, por lo menos hace que me sienta algo mejor, es bueno Ovejilla y te sentiras mejor cuando puedas expresarte en voz alta con esta person, sirba o no de algo, la parte positiva...sabras quien es...animo :beso:
Enlace al post

No es una tontería Ovejilla. La confianza es algo frágil, cuando la otorgamos nos ponemos en manos de otra persona y si nos la rompen nos sentimos heridos. Así que no te sientas mal, porque es normal lo que sientes. Mucho ánimo, linda. :) Y sobre todo, explícale bien, como tu dices, y si aún así no lo ve, que corra el aire, porque claramente no te entiende ni te respeta.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...