Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No se pueden tocar campanas' date=' desde ayer a las 24h oficialnente SOY UNA PARADA MAS...si levanto cabeza de esta tendran que incluirme en el libro guines[/quote']

Me alegro que te lo tomes con humor. Como digo siempre, cuando se toca fondo ya no queda otra que subir :anda-ya: Así que para arriba :up:
EOS, cielo, lo siento mucho. :( Madre mía, lo que te faltaba... Bueno, ánimo, que con ahogarnos tampoco ganamos nada. Mucha fuerza.

uro, lo del lomo pelao es de los golpes xD Por aquí se dice mucho xD

:dientes: Era la primera vez que lo escuchaba, pero me hacía cargo del significado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca te acostarás sin saber una chorrada más XD

EOS, no te pongas triste, que verás qué festival montamos cuando todos los parados hagamos la cena de empresa de Navidad. Se conoce que están buscando local donde quepamos los 6 millones... :P

Enlace al post

Vaya EOS, lo siento mucho, ahora tienes que ser mas fuerte que nunca, y buscar cosas en las que entretenerte, aunque parezca mentira el trabajo nos ayuda a no pensar tanto, tenemos que estar activas para no darle tantas vueltas al coco. :beso:

Enlace al post

Eos, lo siento mucho. Ojalá todas encontremos un trabajo pronto. Pero de momento y mientras encuentras el tuyo te recomiendo que hagas cosas que te gusten y que por razones que sean no hacías antes. A mi me ha dado por hacer fofuchas y ganchillo, al menos tengo la mente concentrada en algo.

Enlace al post

Que es fofuchas? No se si podre acceder a la prestacion, tengo cita el lunes 9, me muero si no lo consigo, tantos años para quedarme sin nada, lo intentare, estoy mandando cv de lo que sea, mi madre , pobrecita, dice que me vaya a vivir con ella que nos dara de comer e intentara darme un sueldo...Socorrooooo. Bueno, como dice ella, "tu ets com l'ave Fenix...sempre surts endevant".(tu eres como el ave fenix, siempre sales a delante.)...yo creo que esta ave ya esta en el otro barrio

Enlace al post

EOS, somos más fuertes de los que creemos. Mucho más. Espero que tengas derecho a esa prestación para poder seguir buscando faena más tranquila. Pero, sobre todo, no entres en pánico. Hay una web que se llama portalparados que tiene asesoría psicológica para estos casos. ;) A lo mejor te ayuda.

Y fofuchas son unas muñecas de goma eva, con la cabeza grande y redondota.

fofuchas1.jpg

:)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...