Jump to content

Algo realmente muy curioso...

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Re: Algo realmente muy curioso...

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Así me he quedado yo también.
Un programa de retoques como ése quiero yo pa mi, ainssssssssssssss así siempre estaremos divinas
de la muerte.
Porque realmente........... las cremas y demás ayudan a mantener y potenciar lo que tienes, pero no te convierten
en algo que no eres, y ciertamente la publicidad engaña. Parece que por comprar esto o aquello te vas a ver como la chica de la imagen, y ni siquiera la chica de la imagen es tal cual la vemos-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo había visto hace tiempo, pero vamos, que no deja de impresionarme el cambiazo que las pegan a las modelos en la publicidad con tanto fotoshop y gaitas....
Menos mal que yo ( y muchisima gente ) no nos creemos casi nada, estoy de vuelta de todo esto.
Me da pena por las chicas mas jovencitas que a ellas si las traumatizan con tanto bombardeo de la perfeccion, no hay mas qeu 10 top model en el mundo, a que mentir tanto???? :grrr:

Enlace al post

Ya había visto el vídeo hace mucho. Es bastante conocido. ^_^

Pero nunca está de más seguir pasándolo para que quede en evidencia la cantidad de retoques que no son obra de la madre naturaleza, ni del maquillador correspondiente, ni del cirujano de sala.

Y, de todos modos, decir que lo que sale en el vídeo es de lo que menos "correcciones" de PS lleva de la cantidad de montajes que se han hecho.

Chicas' date=' de verdad se puede hacer eso con el photoshop????? Creo que lo estoy necesitando ya!!! Alguien me dice donde lo puedo conseguir y si es facil de usar porfaaaaaaaaa!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

:lol:

Pues el programa no es gratis (vamos, que ya sabes dónde hay que ir a "comprarlo" ^_^).
Si es fácil... Bueno... Fácil es. ^_^
Lo único que hay que hacer es trastear con él. Tiene infinidad de posibilidades.

Enlace al post
  • Create New...