Jump to content

cómo se echaba el aceite de argán?

Puntuar este tema:

lilibol

Recommended Posts

• 2 años después...

Hola la verdad que es un producto execelente sobre todo para el cuidado del cabello y la piel ya que es un anti-age regenerador. La extracción de éste aceite era totalmente artesanal, no existían fábricas para su extracción industrial. Cien kilos de fruta madura se componen de 50 litros de agua, 22 kg de pulpa seca que aprovecha el ganado, 25 kg de cáscaras que sirven para hacer un exfoliante de maxima calidad y tan sólo 3 kg de pipas ,de donde se extrae el aceite con un método realmente artesanal y neolítico yo personalmente utilizo unos productos que van desdes el cabello hasta los pies les dejo el link de esta marca Katima'a (secreto de mujer) no es muy conocida ya que hace muy poco que esta en el mercado español. Tambien se pude adquiris el aceite comestible que va muy bien para la gente que sufre colesterol usandolo con frecuencia lo reduce un 90% http://sebiora.com . un saludo
echantillonspeelingv.jpgechantillonperle.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo a como se usa, Yo cuando necesito un extra que hace mucho frio, por la noche, despues del exfoliante con el guante negro, y tambien combinado con otros aceites, ademas de ponerlo cuando hago una mascarilla de gassoul de Eden lo pongo dentro

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Lo tengo hace muy poco , lo estoy utilizando , entre otras cosas, para desmaquillarme, ayuda mucho a disolver el maqui y la mascara de pestañas.

También me lo eché en el cabello , por la noche, me lavé le pelo al dia siguiente, y no se si esporque me teñí, pero me esta durando mas tiempo el pelo limpio, seguiremos probando, de momento me gusta. :up:

Es este: Aceite de Argan Biologico, 100 ml, me costó 17 €

Cap Cosmetics

aceite_de_argan_100ml_400_1.jpg

Enlace al post

No os lo pongais por el dia, ningún aceite es bueno de dia, salen manchas, es mejor por la noche, una gota porque es muy grasoso, es suficiente. Para el pelo es estupendo, con media hora antes de lavarlo ya vale, pero si lo dejais como Ana toda la noche, genial.

Tambien se puede poner un poco en la crema directamente.

Enlace al post

Si OLiter, yo los aceititos de noche, :up: primero porque si me lo doy de día me queda la cara como una bombilla, me absorbe mal la piel , y lo segundo que si es verdad que hay que tenerles "respeto" , algunos son fotosensibles.

En el pelo creo que me van a encantar los resultados a largo plazo....si, si, estoy casi convencida.

Enlace al post

Si OLiter, yo los aceititos de noche, :up: primero porque si me lo doy de día me queda la cara como una bombilla, me absorbe mal la piel , y lo segundo que si es verdad que hay que tenerles "respeto" , algunos son fotosensibles.

En el pelo creo que me van a encantar los resultados a largo plazo....si, si, estoy casi convencida.

No tan largo, ya verás, es eestupendo, pero no te pongas mucho que no hace falta, muy poquita cantidad.
Enlace al post
  • Create New...