Jump to content

*`'·.¸? Ven a cenar conmigo .... ¿una potinguera? ?¸.·'´*

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Recommended Posts

Pues si, ayer zapeando se puso el canal en el que echan este programa dónde una persona lleva a otras tres a su casa a cenar :lol:

Pues bien, mientras la anfitriona, una chica llamada Ana Belén de Valencia terminaba de cocinar, sus invitados "cotilleaban" en su habitación y sacaron un mega-súper-maxi maletín de maquillaje, con botecitos de pigmentos y un montón de cosas más
:sinunduro:

Ella dijo que era esteticien y que hacía dos pedidos mensuales a EEUU a escondidas de su marido
:lol:

... Y me quedé con la duda .... ¿no seréis alguna de vosotras no
:coqueta: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *`'·.¸? Ven a cenar conmigo .... ¿una potinguera? ?¸.·'´*

CHISPILLA, por DIOR, pero no te has enterado que es nuestra EFUSIVA?????????????

Pues claro que es del foro, (EFU pa las amigas) , niña....si estamos hablando todo el rato de ella en el post aqui y en el e thermomix, ajjajajajajj, pá matarte!!!

Metete en el post que pone EFUSIVA, escrito por BLANCAPIGM, jejejeje....si no lo encuentras te pongo el enlace....anda, anda...... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues la verdad es que felicidades para ella :plas::plas: porque es de la gente más normal y más atenta que se ha visto por el programa. Va cada uno, que parecen elegidos, además está muy bien ese program.
Debería de haber ganado, lo que pasa que como las mujeres somos tan malas, todas les dieron más puntos a Rafa , mira que la embarazada ¡¡ qué estratega¡¡¡ quitarle puntos al chico pq sabía que iba a ganar ¿ se pensaría que era ella la mejor ?? con lo rarita que les ha salido, mira que la carne :evil::evil: se la tuvieron que pasar una de veces.. yo no hubiera tenido tanta paciencia.

Enlace al post

Arrea......Pues yo soy otra atontada :bate::bate: porque tampoco sabía que era Efusiva.....
Bueno, a mi me parece muy fuerte que se metan en su habitación y se pongan a fisgar. Eso no estará preparado? Como puede ser que hagan esto? Eso está pactado ya no?
:nodigona:

Enlace al post

pues yo sin enterarme tampoco, aunque el programa no he tenido tadvía oportunidad de verlo, cuando lo emiten???? y cuando puedo ver a efusiva??? habrá algo en youtube?????

Enlace al post

AY estas foreritas que estan en la higuera!!! :lol::lol:

Creo que en la web de "Ven a cenar conmigo" hay trozos de video del programa, y las recetas......asi como una sinopsis del programar y de lso concursantes ....ah! y unos foros ! :)

Enlace al post

¡Pues otra que estaba en la luna de Valencia! Si leí en el post que puso Efu después de estar "missing" que había salido en el programa....pero no me enteré de que ya lo habían emitido.
¡Pos ahora mismo voy a cotillear y me voy a ver todos los programitas juntos!
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...