Jump to content

Recomienda tus peliculas favoritas...

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

695

• babybbt

464

• cora2

204

• Esterfi

135

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

yo recomiendo unas cuantas que me han gustado mucho 1 - en lo profundo del oceano, no me acuerdo del todo porque hace mucho que la vi pero me encanto, la madre tiene 2 hijos, va a no se donde y le deja al hijo mayor al pequeño que creo que tenia unos 3 años, lo deja a su vigilancia, cuando la madre vuelve se encuentra con que el niño no esta, no aparece por ningun lado, total lo secuestran, y unos años mas tarde, creo que unos 12 años o asi tenia el niño, aparece de grande, la madre lo reconoce porque cuando ya de pequeño desaparecio hicieron un retrato robot de como podria ser de mas grande y el niño resulta que vive por al lado de donde ella, que creo que se habia mudado hacia poco a esa casa, y le pica al timbre y le pregunta si quiere que le corte el cesped para ganarse su dinerillo, bueno, pues no cuento mas por si la fastidio jijij ;) pero esta muy guapa por el final que tiene con los hermanos mas que na, otra, 2 - las de paranormal activity, todas, estan muy muy pero que muy bien, almenos a mi me encantan, otra, 3 - lo imposible, la pelicula del sunami, esta uufff me conmovio, la familia toda unida aun habiendo pasado el sunami, otra 4 - annabelle, la de la muñeca, la que han sacado este año, bueno no es que me aya encantaaaaado pero esta bastante bien :) saludos

- - - Actualizado - - -

The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) de Josh Boone!

hebuscado la sipnosis, tiene que estar bien, la vere :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Vicky unpinned this topic
  • 2 años después...

• Create New...