Jump to content

Recomienda tus peliculas favoritas...

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Y TAN INHUMANA' date=' PERO SU FINAL FUE JUSTO, A MI ME GUSTO MUCHO, :D:D[/quote']

Si el final esta muy bien ,y aunque parece imposible en la vida real tambien hay algunas madres de ese tipo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

695

• babybbt

464

• cora2

204

• Esterfi

135

Top Foreros En Este Tema

HABER YO TENGO BASTANTES
TOMATES VERDES FRITOS
DIRTY DANCING
EL DIARIO DE NOAH
DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO
NOCHE EN EL MUSEO
PIRATAS DEL CARIBE
TITANIC
EL CASO BOURNE
GHOST
ALONE IN THE DARK
GIGOLO EUROPEO
SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS
ESTE CUERPO NO ES EL MIO
OJALA FUERA CIERTO
ONE LAST DANCE
UN PASEO POR LAS NUBES

Y BASTANTES MAS PERO NO ACABARIA NUNCA :lol::lol:

TADAJO por fa pon unas cuantas más estas ya las he visto :up:
muchas gracias :beso::beso:
Enlace al post

MABEL, TE PONGO UNAS CUANTAS, HABER SI LAS HAS VISTO:

UN MAR DE LIOS
UNA JAULA DE GRILLOS
IRMA LA DULCE
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
QUEDATE A MI LADO
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
EL PIANISTA
OJALA FUERA CIERTO
A PROPOSITO DE HENRY
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
KM 666
MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
EN QUE PIENSAN LAS MUJERES
TU Y YO
LA TORMENTA PERFECTA
EL INFORME PELICANO
EL DIA DE MAÑANA
SOLO EL CIELO LO SABE
CONFIDENCIAS A MEDIA NOCHE
PIJAMA PARA DOS
:D:D:D

Enlace al post

gracias a todas¡¡¡ me estoy dedicando en mis pocos ratos libres a ver todas las peliculas que recomendais¡¡
he visto :
el diario de noa (me gusta) :D
en el punto de mira (me ha encantado totalmente) :plas:
candida (me he hartado de reir y medio de llorar ) :lol::lol::cry:
cometas en el aire (me encanta, tiene su punto triste y que te deja pensando . . . ) :up::up::(

bueno sigo viendo mas. :beso::beso::beso:

HOLA , la que recomiendas sera COMETAS EN EL CIEL0????
Ver Tráiler

Cometas en el cielo
The Kite Runner

Año de producción: 2007
Dirección: Marc Forster
Intérpretes: Khalid Abdalla, Homayon Ershadi, Zekeria Ebrahimi, Ahmad Khan Mahmidzada, Shaun Toub, Nabi Tanha.
Guión: David Benioff
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Roberto Schaefer
Distribuye en Cine: Paramount
Duración: 122 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Drama
Contenidos: Acción 1, Amor 3, Lágrimas 3, Risas 0, Sexo 1, Violencia 2 [de 0 a 4]

Memorias de Afganistán

Sentida adaptación de la popular novela homónima de Khaled Hosseini. Curiosamente, aunque la obra original se escribió en inglés, y el guión de David Benioff también, la mayor parte de los diálogos del film son en dari y pastún, en aras del realismo. En esa línea los pasajes afganos resultan creíbles, no estamos ante un título exótico con decorados de cartón piedra y occidentales maquillados. Y las escenas en que se vuelan las cometas resultan excitantes, y ayudan a acometer (¿o habría que decir "acometar"? la dura trama.

San Francisco, año 2000. Amir, felizmente casado, recibe ejemplares de su primera novela; tal hecho coincide con una llamada desde Pakistán, lo que despierta recuerdos en parte sepultados, pero nunca olvidados. Corría 1978 y en Kabul, Afganistán, siendo un niño pastún, era amigo de Hassan, a pesar de que éste era de etnia hazara e hijo de Alí, un sirviente de su padre. Ya en esos años había empezado a apuntar su habilidad para imaginar historias, y los dos chicos disfrutaban sobremanera haciendo volar cometas. Pero un hecho traumático va a levantar un muro entre ellos, y el pasar del tiempo, como le previene a Amir su padre, su "Baba", va a pudrir las cosas. La invasión soviética de 1979 obligará a Amir y a su padre a intentar la huida del país, lo que tras varias peripecias conduce a Estados Unidos.

David Benioff y Marc Forster acometían una tarea ardua, pues la novela de Hosseini es rica en acontecimientos dramáticos y secretos vergonzosos, algo que dificultaba atrapar todos los conflictos sin minimizarlos y restarles entidad; y lo cierto es que en un metraje de dos horas salen bastante airosos del reto. Los cineastas atrapan las diferencias étnicas, las posiciones distintas que les toca vivir a Amir y Hassan; de modo que pintar su amistad y las ilusiones propias de la infancia, no impide reflejar en el primero su falta de coraje, el abuso del que puede hacer por su posición de superioridad, y en el segundo una lealtad a machamartillo, que incluso en algún momento podría parecer servil, aunque esté dictada por un amor que le llevaría a hacer lo que hace "una y mil veces", como se repite en varios momentos. Además, se evita que, por la acumulación de situaciones más o menos tremendas -el enfrentamiento de los chicos en la calle, la escena más fuerte de la novela, resuelta con elegancia, además del viaje a la frontera, las difíciles relaciones y la enfermedad del padre, o el regreso al Afganistán de los talibanes...- la película adquiera tintes folletinescos; hay una apuesta por la sobriedad y la contención muy de agradecer. El film habla de los errores -o siendo más claros, los pecados- que todo ser humano comete, junto al sentido de culpa, y la posibilidad de reparar por ellos y redimirse a través del perdón y la entrega al otro, y por la mirada a Dios, resumida en la frase "Hay un camino para volver a ser bueno". Resulta obligado referirse al reparto, perfecto, de actores desconocidos, casi todos reclutados en Afganistán. Los niños son muy naturales, y los adultos hacen un buen trabajo. De éstos sólo puede sonar, tal vez, el rostro de Amir adulto, Khalid Abdalla, a quien se pudo ver en United 93.
Enlace al post

Que descubriemiento acabo de hacer con este foro. Chicas me encantan las peliculas.
Voy a empezar por la primera que habeis puesto y acabaré por la última. !!!tengo para un rato!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que descubriemiento acabo de hacer con este foro. Chicas me encantan las peliculas.
Voy a empezar por la primera que habeis puesto y acabaré por la última. !!!tengo para un rato!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias a todas :beso::beso::beso:

Hola Lamica me alegro que te guste , hay peliculas bueniiiiiiiiiisima aqui recomendadas .. Me gustaria mucho que nos cuente que te parecen a ti según las vas viendo :wink: y si puedes aportar alguna buena , nosotras tambien las veremos 8):up::beso:
Enlace al post

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, SI PUEDES VER UN MAR DE LIOS,LA VES, ES DIVERTIDA, LA PROTAGONISTA ES GOLDIE el apellido no se escribirlo, HACE PAREJA CON SU MARIDO EN LA VIDA REAL ( aunque por ahi se lee que se han divorciado) YA ME DIRAS :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...