Jump to content
mabel107

Recomienda tus peliculas favoritas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

pues con lo llorona k yo soy ...........pero me gustaria creo:cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mamidedostesoros

yo recomiendo unas cuantas que me han gustado mucho 1 - en lo profundo del oceano, no me acuerdo del todo porque hace mucho que la vi pero me encanto, la madre tiene 2 hijos, va a no se donde y le deja al hijo mayor al pequeño que creo que tenia unos 3 años, lo deja a su vigilancia, cuando la madre vuelve se encuentra con que el niño no esta, no aparece por ningun lado, total lo secuestran, y unos años mas tarde, creo que unos 12 años o asi tenia el niño, aparece de grande, la madre lo reconoce porque cuando ya de pequeño desaparecio hicieron un retrato robot de como podria ser de mas grande y el niño resulta que vive por al lado de donde ella, que creo que se habia mudado hacia poco a esa casa, y le pica al timbre y le pregunta si quiere que le corte el cesped para ganarse su dinerillo, bueno, pues no cuento mas por si la fastidio jijij ;) pero esta muy guapa por el final que tiene con los hermanos mas que na, otra, 2 - las de paranormal activity, todas, estan muy muy pero que muy bien, almenos a mi me encantan, otra, 3 - lo imposible, la pelicula del sunami, esta uufff me conmovio, la familia toda unida aun habiendo pasado el sunami, otra 4 - annabelle, la de la muñeca, la que han sacado este año, bueno no es que me aya encantaaaaado pero esta bastante bien :) saludos

- - - Actualizado - - -

The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) de Josh Boone!

hebuscado la sipnosis, tiene que estar bien, la vere :)

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

pues naaa,a esperar,la del sunnami ya esta muy vista,hace poco la volvieron a dar en la tv,y las demas pues aver venir gracias mami....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...