Jump to content

Recomienda tus peliculas favoritas...

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

HAY UNA QUE SALIA LA BARBARA STRAISAN' date=' (NO SE COMO SE ESCRIBE) Y EL RUBIO DE HOMBRE RICO HOMBRE POBRE, ERA MUY ROMANTICA PERO NO ME AKUERDO EL TITULO ¡¡¡¡AH, ESTA DEMENCIA ESTA HACIENDOME ESTRAGOS¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS!!!!!!!! es preciooooooooooooooooosa, una de las más bonitas y románticas que he visto nunca, junto con LOS PUENTES DE MADISON, que se hos ha olvidao, ay!!!, la escena en que ella agarra la manilla de la camioneta y está a puntito de bajarse para irse con el amor de su vida.... snif!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

695

• babybbt

464

• cora2

204

• Esterfi

135

Top Foreros En Este Tema

rositapulgarcita

mi lista creo que seria interminable:

:duda:

lovestory

cumbres borrascosas

lo que el viento se llevo vale?

leyendas de pasión

ghost

los puentes de madison

memorias de africa

dirty dancing

una que hace la jolie que va a un lugar donde se hacen labores humanitarias, ella está casada pero se enamora uff, que bonito

memorias de una gheisa

valen las comedias romanticas????

Enlace al post

mi lista creo que seria interminable:

:duda:

lovestory

cumbres borrascosas

lo que el viento se llevo vale?

leyendas de pasión

ghost

los puentes de madison

memorias de africa

dirty dancing

una que hace la jolie que va a un lugar donde se hacen labores humanitarias, ella está casada pero se enamora uff, que bonito

memorias de una gheisa

valen las comedias romanticas????

HOLA , la que dices de Angelina Jolie se llama Amar Peligrosamente :up: , es preciosa :beso:
Enlace al post

Anoche por fin vi EL ORFANATO y...............

me encantó, es buenísima :up::up::up:

Hola RUisana a mi tambien me gusto El Orfanato :D
Anoche mi costi malito y yo vimos la que tu recomendaste EL JUEGO DEL AMOR :up: y nos gusto mucho tiene un contenido muy profundo :wink: :beso::beso: MUCHAS GRACIAS
Enlace al post

Yo suelo ver una peli diaria porque la tele me aburre, y por la noche cuando se acuestan los peques y, aunque esté mal decirlo, nos quedamos tan agustito :nodigona: mi costi y yo nos ponemos una peli :lol::lol::lol::lol::lol:

Anoche tocó 13 rosas :cry::cry::cry::cry: un poco flojita al principio pero el final :cry::cry::cry: lloré buucho.............

Enlace al post

Yo suelo ver una peli diaria porque la tele me aburre, y por la noche cuando se acuestan los peques y, aunque esté mal decirlo, nos quedamos tan agustito :nodigona: mi costi y yo nos ponemos una peli :lol::lol::lol::lol::lol:

Anoche tocó 13 rosas :cry::cry::cry::cry: un poco flojita al principio pero el final :cry::cry::cry: lloré buucho.............

MUUUUU 13 rosas es la historia de dos lesbianas ???
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• Create New...