Jump to content

OT-Buñuelos de viento

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Algun alma caritativa sabria decirme la receta de tan apetitoso postre?

Es que se me han antojado y acabo de hacer un intento con una receta vieja que tenia por casa y mejor no os comento el resultado :evil:

Apiadaros de esta alma con apetito buñueril :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-Buñuelos de viento

buscalo en las recetas seguro que te sale algo y si no te paso un blog que me parece que los tiene :up:

Gracias Fat, ya lo he intentado pero el buscador es malisimo, me saca millones de resultados simplemente porque contengan la palabra buñuelo o viento :pelea: No se si no lo hare bien :duda:

Voy a ver si cuelgo mi peticion en el foro de cocina y hay mas suerte.

EDITO para decir que no lo hacia bien :lol: , ya tengo la recetita :up:
Enlace al post

Tamizas la harina?? porque eso suele ayudar bastante :wink:

Yo es que esta receta no he probado a hacerla nunca, así que no te puedo ayudar :nodigona:

Tamizar que seria exactamente? :nodigona: Pasarla por una especie de "cacahrrillo colador" para hacerla mas fina?

Si es que... quien me manda meterme a mi en estas cosas, que de cocina se lo justito!
Enlace al post

Si, es justo eso, pasarla por un colador, de los de rejilla, que tienen el agujero chiquitillo, te puedes ayudar de una cuchara para hacerlo más rápido :wink:

A mi es que me encanta la repostería, bueno, la cocina en general, pero se más de repostería que de otras cosas. Y ahora en navidades en mi casa nos volvemos looocas haciendo cositas, que si galletas, tronco de navidad, flan de huevo, puding de huevo, almendrados, y un largo etc :lol:

Enlace al post
  • Create New...