Jump to content

Mi primer churrolook (editado fotos más pequeñas)

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Un churroahumadonude con satin taupe.
Art deco
Satin taupe y shroom, perfilado muy poco con sombra Primal de MAC. Máscara diorshow y khol guerlain. Para mi estaba exagerado y ahi casi no se aprecia. No he hecho ni banana, ni v, j, k, l....... eso es para expertas. Ahi puesto, emborronado que no difuminado y listo.
Fotos que ni a la de tres pero eso es lo que hay, iremos perfeccionando técnica potingueril y fotográfica.

ejss5e.jpg2d476o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer churrolook

por favor......... una plancha para esos párpados tan arrugados!!!!!!!!!!
:cry::cry::cry: joe..... con las cámaras lo sacan toditooooo

Pues el color , me lo veo exagerado, pero que muy exagerado y de hecho después de la foto le he quitado color con un poco de algodón, demasiado para mi

esa forma de ojos son almendrados?????????? pues yo no pensaba que fuesen asi, yo me los veo pequeños y normales.

Enlace al post

Pues perdone usté señorita, pero yo los veo almendrados, valga este ejemplo de ojo almendrado y comparalo con el tuyo.
ojos_01_almendrados.jpg

Y respecto a que los tienes arrugados, no , eso no es arrugado, es que tienes bastante párpado y hace ese dibujo! :wink:

Enlace al post

:plas::plas: de churro nada,lo única pega que pongo es el tamaño de la imagen es que asi de cerquita...aprecio mejor el maqui de un pelín mas lejos,pero eso son manías mías;el maquillaje me parece que te quedó bastante bien y tienes un color de ojos bonito :up: Espero que sigas poniendo muchos mas look's :plas::plas: GUAPAAAAAAAAAA
:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Pues a mí me gusta mucho. Me parece una combinación muy bonita y discreta. Lo de los colores es verdad, que parece que la cámara se los come; en directo los ves mucho más intensos.
Lo dicho, muy guapa.
:beso:

Enlace al post

churro????? :anda-ya: pues yo lo veo muy bien, aunque estaria mejor la foto sin el flequillo, para que no distorsione la imagen, y la foto del ojo, no tan grande!!! que para vertelo entero tenia que mover el cursor!!!! :burla:

lo ves exagerado???? :nodigona: yo que te iba a decir que lo veia muy discretito, genial para diario!!!! jajajaja entonce mis looks te deben parecer de folclorica!!!! :lol::lol:

Enlace al post

otra cosa para mejorar: tamaño de fotos, la próxima vez, lo prometo.

:lol::lol::lol::lol: que bueno, discreto y a mi me parece demasiado. Tengo que ir poco a poco con los cambios, antes no me pintaba los ojos, rimmel y poco más y ahora no salgo sin ellos pintados.

Seguiré con los churrolooks aunque de los nude no salgo mucho. Y lo que hago es más discreto que lo que he puesto hoy.

Voy a aprender más.

Gracias chicas que elevais la autoestima más allá de los confines de la via láctea.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...