Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

Yo tambien me he pateado todos los chinos y nada de nada' date=' le tengo a mi novio mareado :lol: y para nada. He leido a chicas que utilizan esmaltes de Kiko y Essence. Lo que no se es donde venden los esmaltes de Konad.[/quote']

Los esmaltes de essence donde los habeis comprado??

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me he pateado todos los chinos y nada de nada' date=' le tengo a mi novio mareado :lol: y para nada. He leido a chicas que utilizan esmaltes de Kiko y Essence. Lo que no se es donde venden los esmaltes de Konad.[/quote']

gracias!!

Yo lo he leido algunas chicas si que le valen pero otras no, pero con lo baratos que son merece la pena probarlos.

De donde eres?

Enlace al post

gracias!!

Yo lo he leido algunas chicas si que le valen pero otras no, pero con lo baratos que son merece la pena probarlos.

De donde eres?

Soy de Barcelona, es que en el foro de vogue, vi un esmalte de essence que era tipo "arcoiris"

gracias!!

Enlace al post

Este post me encanta,bueno eso ya lo he dicho en otra ocasión.No mentiré diciendo que me he leído todas las páginas (son demasiadas y poco tiempo)pero en lo que he leído no veo nada al respecto de lo que quiero preguntar;si ya está hablado,perdonarme por repetir.
Quería saber que tipo de pincelitos hay que comprar para hacerse "a mano" los dibujitos y si sirve cualquier tipo de esmalte.Ya he leido que para la francesa son buenos los de essence.

Enlace al post

yo hoy he mirado tb en el chino y no sabia lo que era... me intentaba vender de todo menos lo que era... asi que nada... con mas tiempo, mirare en otro que tienen a una chica española y podre explicarle mejor lo que es... a ver si lo tienen o lo traen...

por cuanto salen las de konad?

efusiva, tu vives en malaga, no? si es si... en que tienda de chinos lo has visto? :beso:

Enlace al post

Este post me encanta,bueno eso ya lo he dicho en otra ocasión.No mentiré diciendo que me he leído todas las páginas (son demasiadas y poco tiempo)pero en lo que he leído no veo nada al respecto de lo que quiero preguntar;si ya está hablado,perdonarme por repetir.
Quería saber que tipo de pincelitos hay que comprar para hacerse "a mano" los dibujitos y si sirve cualquier tipo de esmalte.Ya he leido que para la francesa son buenos los de essence.

No vale la pena hacértelos a mano con un pincel, ya que salen perfectos con el kit del "Konad" (15€ el mas barato) o la imitación de los bazares chinos(2€) , en la pág. 49 puse un vídeo del como se hacen los dibujitos con el "Konad".
Si quieres hacerte algo "a mano" personalizado, también hay unos esmaltes de colores que tienen una aguja en vez de pincel, para poder hacerte tus propios dibujitos, con esa aguja, si tienes maña, puedes hacer dibujitos :wink:
Enlace al post

joe 15e prefiero el de chinos, total tampoco m lo voy a hacer para todos los dia... y no consigo unas uñas largas porque las tengo muy blandas... no me merece la pena invertir mucho en dibujitos para no lucirlas bien, aunque van cuidadas pero no largas....
asi que necesito encontrarlo en los chinos!! 8)

Enlace al post

• Create New...