Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Y ahora, dos preguntas de inculta total :lol: :
Primera: ¿cómo se nota si tienes las uñas secas? :nodigona:

Segunda: Las cutículas...¿exactamente qué son?

Creo que sé lo que son, y la zona en la que están y todo, pero cuando os leo lo de cutículas largas, cortar las cutículas, y demás, me quedo patidifusa...Porque yo prácticamente no tengo. Ni las empujo con palitos de naranjo ni nada, porque como no las veo, pues paso...^^U

Cutícula: Película de piel delgada y delicada, en especial la que se une a la base de las uñas.

Uñas secas: te las tocas y si se mueve tó, te joes y pones otra vez el quitaesmalte, o lo que sea :lol: NO, no sé cómo se nota eso :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lulo, muchas gracias, la próxima vez que vaya al mercadona lo miraré :up:Nieves, ¿has mirao en el diccionario?? :lol:
Gracias guapi ^_^
Pues nada, a saber lo que serán las uñas secas...Bueno, mientras no note nada en las mías, todo bien ^^

Ah, por cierto, ayer probé a empujarme las cutículas, y oh, ¡sí que tengo! :lol:
Aunque casi nada, pero sí, algo tengo. Las empujé y después eché hidratante especial para uñas y cutículas. ¿Lo hice bien?

Y otra cosilla...¿Vosotras cuánto esperáis a que se seque el esmalte?
Es que las mías en 10 minutos o así ya están secas al tacto, pero si me voy a dormir, o me rasco, o hago algo que conlleve tener contacto con la uña, se me quedan marquitas en el esmalte, como si no estuviera seco del todo :(

Perdón por preguntar tanto :nodigona::nodigona:

P.D. Estoy dejando de morderme las uñas ^_^ Ya lo puse en mi firma xD

Enlace al post

Soni' date= en vez de comprobar si están secas al tacto, da leves toques con las uñas de una mano sobre las otras. Si notas que se pegan aunque sea un poquito es que necesitan más tiempo :up:

Muchísimas gracias por el consejo, preciosa :beso:

Acabo de hacerlo y aún no están secas...¡Pero si me las pinté hace unas tres horas! :(
¿Será cosa de lo que me pongo debajo? Me echo un esmalte endurecedor o uno regenerador (voy alternando), ambos de essence.

Perdonad porque haga tantas preguntas, es que nunca me había cuidado las uñas :nodigona: Vamos, que soy novatilla total.
Enlace al post

:frito: Pues debo hacer algo mal, porque esto no seca ni en dos siglos...>__<

Como ya se habían quedado con marquitas, hace unas cuatro horas me las volví a pintar. He probado a ponerles el secador durante un buen rato, a ponerlas bajo agua fría (lo leí por ahí)...Y nada, ahí siguen las joías, pegándose entre sí :grrr:

Os cuento lo que hago:

Me echo el esmalte transparente, que seca en ná y menos (y no se pegan entre sí ni nada, vamos, queda seco seco), después una capa de esmalte, espero 10-15 minutos, me doy otra capa de esmalte, y espero...........Y así hasta ahora.
Si me pongo dibujitos o algo, espero diez minutos desde la anterior capa, y me echo esmalte transparente.

Debo hacer algo mal... :( O es cosa del esmalte, no sé...

Existe un spray para que las uñas sequen rápido, ¿verdad? Me suena de leerlo, pero no estoy segura.

Gracias por vuestra paciencia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nieves, ¿has mirao en el diccionario?? :lol:
Gracias guapi ^_^
Pues nada, a saber lo que serán las uñas secas...Bueno, mientras no note nada en las mías, todo bien ^^

P.D. Estoy dejando de morderme las uñas ^_^ Ya lo puse en mi firma xD

Pues claro que he mirao en el diccionario, yo no me explico ni la mitad de bien :lol::lol:

Yo también estoy sin morderme las uñas :meapunto: la primera que se las muerda, se tiene que arrancar una uña hasta que salga una buena cantidá de sangre (agggggg qué mareo me ha dao :lol::lol: )
Enlace al post

• Create New...