Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Gracias por la página, guapa.

China Glaze la he comprado en ebay, en este pc no tengo el link, pero si me lo recuerdas mañana te lo pongo gustosa.

A mí la marca que me priva es NUBAR, son colores mates, sin destellos... ayys preciosoooos.

Que de uñitas hay aqui http://thenailphile.blogspot.com/2008_10_26_archive.html
Alguna sabe si la marca "China Glaze" la venden en España?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efusiva, ya me hice yo misma mis primeras uñas de gel :)

Eso sí, bajo la atenta supervisión de mi amiga, que ha hecho cursos y pone uñas.

Y tengo que decir que me quedaron muy bien y estoy muy contenta.

¿Te puedo hacer dos preguntas técnicas?

1. Para la cobertura de gel con francesa permanente, ¿qué gel recomiendas?
2. A la hora de hacer el relleno, ¿recomiendas sólo rellenar, o limarla toda y poner la cobertura de nuevo?

:beso:

¡He conseguido que toooodo el mundo se fije en mis uñas! Y eso que ahora llevo sólo una francesa con punta blanca y el gel rosita, sin dibujos ni nada, ¡pero se ve una manicura tan cuidada y elegante que ESTOY ENCANTADA con haber descubierto la cobertura de gel!

Enlace al post

ME alegra muchísimo tu logro, pero no te puedo ayudar ya que el gel no es mi fuerte.

Efusiva, ya me hice yo misma mis primeras uñas de gel :)

Eso sí, bajo la atenta supervisión de mi amiga, que ha hecho cursos y pone uñas.

Y tengo que decir que me quedaron muy bien y estoy muy contenta.

¿Te puedo hacer dos preguntas técnicas?

1. Para la cobertura de gel con francesa permanente, ¿qué gel recomiendas?
2. A la hora de hacer el relleno, ¿recomiendas sólo rellenar, o limarla toda y poner la cobertura de nuevo?

¡He conseguido que toooodo el mundo se fije en mis uñas! Y eso que ahora llevo sólo una francesa con punta blanca y el gel rosita, sin dibujos ni nada, ¡pero se ve una manicura tan cuidada y elegante que ESTOY ENCANTADA con haber descubierto la cobertura de gel!

Enlace al post

Hola chicas, soy vecina del foro de cocina y me acabo de leer el post (72 páginas) del vellón! y me encanta.
Dar las gracias a Efusiva por su "paso a paso" sobre la manicura, gracias y me quede esperando ver el "paso a paso" de la manicura francesa y la pedicura... Ya sé que es un trabajazo, pero si un día lo pones me harás un regalazo.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas¡¡¡

Está muy bien este post, muchas gracias por compartirlo. Empecé cuidando mis uñas y he seguido muchos de los consejos que dais, y la verdad las veo bastante bien.

Ahora me queda una duda con la plantilla de los dibujos, una vez estampado el dibujo en la uña, hay que limpiar la plantilla, no? Y en ese caso ¿con qué lo limpiáis?

Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas¡¡¡

Ahora me queda una duda con la plantilla de los dibujos, una vez estampado el dibujo en la uña, hay que limpiar la plantilla, no? Y en ese caso ¿con qué lo limpiáis?

Gracias

El otro dia en un centro comercial habia un stand de Konad y la dependienta me hizo una mariposa :coqueta: La plantilla la limpió con alcohol y tambien me pasó un algodón con alcohol en mi uña (yo la llevaba esmaltada), me dijo que era para quitar cualquier resto oleoso, para que se fijara mejor el tatu,
Enlace al post

hola, chicas me encanta arreglar mis uñas, me e leido todas las paginas en 2 dias ufff, una pregunta quisiera pedir productos konad, como hablas muy bien de ellos, quisiera que me orienten un poco las expertas, lo minimo que debo pedir para hacerme los dibujitos, mas o menos creo saber que debo pedir, el rascador, plantillas, pero no quiero que me falte algo, asi aprovecho el pedido,

gracias anticipado. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...