Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

ke bonitas, :beso::beso::beso: yo nunca use productos deliplus, por que me da miedo que me estropeen las uñas, pero un día voy a probar,

yo uso esmaltes de chanel, me valen 20 e y no te creas que me duran demasiado en las uñas, asi eso si son de buena calidad. bs

ALOCASIA, jo esa pagina me trae loca me logro registrarme y esta en ingles vaya coñaso, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Hola!! de vez en cuando os leo, y hoy me he animado a subir mis uñitas. No seais muy criticas xDD Hace dias que las llevo pintadas y además no me quite las sobras de los bordes... aqui estan ;D

img0014lgw.th.jpg

img0015jru.th.jpg

Uso los esmaltes deliplus, que me van de fábula, duran un montón y solo por 2,50€!!!

En estas fotos he utilizado de base el endurecedor, color rosa nº61, blanco y para rematar brillo secante! las florecillas son pegatinas k compro en el chino por 0,75 :plas:

:plas: Te han quedado muy chulas :guapa: yo también me compré por 0,75 unas aplicaciones y hacen el apaño :wink: :beso:
Enlace al post

gracias wapa, :beso::beso::beso: eso hice usar el traductor, pero nose desde donde lo envian la verdad, no me aclaro mucho, asi que mejor comprare en la pagina oficial de konad, ya e pedido un maletin, uff que lio pa decidirme bs gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa, :beso::beso::beso: eso hice usar el traductor, pero nose desde donde lo envian la verdad, no me aclaro mucho, asi que mejor comprare en la pagina oficial de konad, ya e pedido un maletin, uff que lio pa decidirme bs gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa' date=' :beso::beso::beso: eso hice usar el traductor, pero nose desde donde lo envian la verdad, no me aclaro mucho, asi que mejor comprare en la pagina oficial de konad, ya e pedido un maletin, uff que lio pa decidirme bs gracias :beso::beso::beso:[/quote']

Lo envian desde singapur, y son fiables.

A mi en un pedido me faltaba un pintauñas, envie un mail diciendolo y en una semana sin tener que pagar gastos ni nada lo tenia en mi casa.

Aunque pongas el precio en dolares... al pagar lo haces en euros, no??

saludos!!

Enlace al post

Hola!! de vez en cuando os leo, y hoy me he animado a subir mis uñitas. No seais muy criticas xDD Hace dias que las llevo pintadas y además no me quite las sobras de los bordes... aqui estan ;D

img0014lgw.th.jpg

img0015jru.th.jpg

Uso los esmaltes deliplus, que me van de fábula, duran un montón y solo por 2,50€!!!

En estas fotos he utilizado de base el endurecedor, color rosa nº61, blanco y para rematar brillo secante! las florecillas son pegatinas k compro en el chino por 0,75 :plas:

y, ¿cómo consigues que se te queden las pegatinas esas de los chinos?? yo tengo unas pero son demasiado rígidas y no consigo que se me adapten a la uña, ni con su propio pegamento ni con el esmalte :duda: Igual es que no son muy buenas...

De todas formas ya me compré un kit konad en ebay. a ver si me llega pronto.

la raya de la francesa te la haces con las tiras adhesivas?? es que tengo unas y me pasa lo mismo que con las pegatinas, que se me despegan y no se me adaptan a la uña, aunque las tengo ya hace tiempo y a lo mejor por eso pasa esto. :nodigona:
Enlace al post

vaegz, ya vi si, ke envian desde singapur pero y los gastos de envio ufff seguro k desde tan lejos me sale mas caro, k desde madrid, pues desde madrid me sale 12,e gastos de envio, por eso me desanime y cancele el pedido, como veo ke tu si as pedido dime si es muy caro los gastos de envio

muchas gracias wapa bs :beso::beso::beso:

se me olvidaba en el maletin que quiero yo, hay una diferencia d precio de 18.e uff tela eee

yaaaaa acerte, uff con todo y todo es mas barato solo que tardan mas en enviarmelo, pero como no tengo prisas bs

gracias chicas gracias, por fin me aclaro, mira ke soy torpe jejej, bs :beso::beso::beso:

bueno ya esta hecho chicas, ya acabo de comprar ahora a esperar que me lo envien desde singapur jejej dios cuanto me a costado aclararme con el dixoso ingles jejej gracias a todas las que me an orientado bs :beso::beso::beso:

Enlace al post

vaegz, ya vi si, ke envian desde singapur pero y los gastos de envio ufff seguro k desde tan lejos me sale mas caro, k desde madrid, pues desde madrid me sale 12,e gastos de envio, por eso me desanime y cancele el pedido, como veo ke tu si as pedido dime si es muy caro los gastos de envio

muchas gracias wapa bs :beso::beso::beso:

se me olvidaba en el maletin que quiero yo, hay una diferencia d precio de 18.e uff tela eee

yaaaaa acerte, uff con todo y todo es mas barato solo que tardan mas en enviarmelo, pero como no tengo prisas bs

gracias chicas gracias, por fin me aclaro, mira ke soy torpe jejej, bs :beso::beso::beso:

bueno ya esta hecho chicas, ya acabo de comprar ahora a esperar que me lo envien desde singapur jejej dios cuanto me a costado aclararme con el dixoso ingles jejej gracias a todas las que me an orientado bs :beso::beso::beso:

Depende de como lo quieras de rapido son mas o menos gastos de envio, yo normalmente cojo el mas barato y el ultimo fueron unos 9 euros y tardaros una semana y media mas o menos.

Veo que ya te has animado!! que te has comprado al final??
Enlace al post

• Create New...