Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Yo lo tengo y m lo pongo nada mas acabar d pintarme la uña y se queda bien. Si q se nota q se seca antes.
Yo lo tengo y m lo pongo nada mas acabar d pintarme la uña y se queda bien. Si q se nota q se seca antes.

Gracias Jypka!!

Una duda, con el pincel del brillo no "arrastras" la laca de uña? Es que me da miedo ponermelo encima y que luego se quede eso como una especie de empaste... Y otra duda :duda: cuanto tiempo dejas secar entre la laca y el brillo y cuando tarda el brillo en secarse para poder tocar las cosas con normalidad?

Gracias y perdón por tanta pregunta!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo pongo nada mas poner la segunda capa d esmalte, y de momento no se m ha quedado el pincelito sucio ni m ha arrastrado el color. De todas maneras, si t pasa, le pones un poco d quitaesmalte para limpiarlo y ya esta. El tiempo depende del esmalte q le pongas bajo, si es mas "pastosito" q otros, pero vamos, q se nota, y ademas un brillito mu mono. y d muchas preguntas nada, para eso tamos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me lo pongo nada mas poner la segunda capa d esmalte, y de momento no se m ha quedado el pincelito sucio ni m ha arrastrado el color. De todas maneras, si t pasa, le pones un poco d quitaesmalte para limpiarlo y ya esta. El tiempo depende del esmalte q le pongas bajo, si es mas "pastosito" q otros, pero vamos, q se nota, y ademas un brillito mu mono. y d muchas preguntas nada, para eso tamos.

:beso::beso::beso:

Jypka, muchas gracias!!! Eres un sol! ¿Donde está el icono de sol? Bueno, pondremos este! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Esta noche lo probaré a ver que tal, tengo un esmalte morado de kiko que es muy bonito. Bueno, en realidad es que me gustan los esmaltes en otras uñas, y en las mias lo veo raro, así que cogí este por baratito. Pero el color es un berenjena algo translucido, no se muy bien como describirlo... A ver si se me quedan unas uñas bonitas :coqueta:

Muchos besos y que pases una feliz nochebuena!!!
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Chicas' date=' un truquillo para que sequen pronto las uñas es tener el secador de pelo preparado y darle aire con el secador entre capa y capa :up:[/quote']

Tiene que ser aire frio,porque el caliente reblandece el esmalte

otro truquito es poner las uñas debajo del grifo del agua fria,pero con poco chorro, este lo hago siempre :up:

Enlace al post

• Create New...