Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Chicas,

No doy a basto, de verdad... a mí me es imposible contestar a tantos privados explicando el tema de la manicura, uñas, etc... No es que me importe ayudar, al contrario, me encanta... pero entended que muchas veces contesto lo mismo las veinte veces. Por eso abro este hilo, poned aquí vuestras dudas, de esta manena esas soluciones pueden ayudar a otras foreras.

Respecto a dónde está mi centro, si podeis ir, etc... yo prefiero no decir la dirección. Mi vida es mi vida, mi negocio mi negocio y quiero seguir de esta manera. Yo entré en este foro a forear y de ese modo quiero seguir. Os ayudaré en lo que pueda, que para eso estamos.

Mañana colgaré el paso a paso de la manicura e iré haciendo más de otras cosas, así podré facilitaros el uso de los productos que os comprais.

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Efusiva, me atrevo a decirte algo parecido a lo que la dije en un post a Anitacas, una cosa es dar consejos, preocuparte por explicar cosas que dominas y entiendes, poner fotos,forear y leer,etc, y otra bien distinta es que esto se convierta en un "castigo", en una obligación.

No entiendo como algunas foreras no entienden esto.....
No es mas fácil poner por aqui los problemas que nos surjan a cada una para dar una respuesta y que esa respuesta sea vista por otras foreras que a su vez también tendrán ese problema?¿?¿¿?¿? :duda::duda::nodigona:

Esto es un foro, no un consultorio privado, me parece a mi vamos, esta bien que alguna no quiera exponer su problema en abierto porque quizas sea muy privado, pero estoy segura que hay privados que son para preguntar tal o cual marca.

Sabéis lo que se consigue con eso??? Que una buena profesional , que participa dando buenos consejos, se canse y se vaya, que solo entre a leer, y deje de participar.
Lo he visto en otros foros, y es una pena.
No sabemos ver donde están los limites......hay que ponerse siempre en el lugar de la otra persona .... :nodigona:

Siento ser tan sincera, pero es que veo algunas cosas que no me parecen de recibo.

La información es importante para todas, por eso creo que la información dada por profesionales en privado es un detrimento para las que no preguntamos por mensajes privados.

Enlace al post

efusiva, te entiendo perfectamente! yo también soy extremadamente cautelosa con aportar datos de mi vida privada en internet. Te entiendo perfectamente en lo de separar tu vida privada de la de aqui y respeto que no quieras dar el nombre de tu lugar de trabajo. Se que nos vas a ayudar en todo lo que puedas porque conmigo lo has hecho desinteresadamente y eso te honra como persona y como profesional.

anadelik, tienes razón en todo lo que dices pero también es verdad que yo por ejemplo le envié un privado a efusiva haciéndole una consulta pero es que yo no tenía ni idea que ella estaba tan saturada de privados. Si lo hubiera sabido no lo habría hecho.

me parece una idea genial que todas las consultas referidas a las uñas y las manos estén recopiladas aqui. Será de gran ayuda!

:beso:

Enlace al post

Si Yeah, si estoy segura que todas las chicas que le mandaron o le mandan privados a Efusiva no lo hacen con la intención de saturarla, si ademas es de recibo pedir opinión por privado; en algunos casos te diría que es casi necesario porque imagino que habrá problemas que no nos incumban a nadie.
Yo hago hincapié en esas consultas repetitivas, como preguntar colores, marcas, maneras de maquillarse, etc.....son cuestiones que en abierto se responden una sola vez y quedan plasmadas para que las vean toda la "peña" y así la forera que da su informe- opinión, lo da una sola vez y no se agota de contestar a 20 privados que preguntan básicamente lo mismo.

Es mi opinión, eh? que no quiero ser abanderada de nadie, y he dejado mi opinión en este post porque Efusiva ha manifestado abiertamente su agobio.

No se si algunas de las foreras que participan tan activamente (entiéndase Flopsy, AnaMadrid, Blanca, Samsara, y alguna mas.....) sentirán esa sensación de querer complacer a todas y no poder, ellas no han manifestado de momento nada....Espero que se sientan cómodas y que entren al foro para divertirse y participar sin agobios... ganaremos todas. :)

Enlace al post

Efusiva me parece muy bien lo que propones, así todas nos beneficiamos de tus consejos y cada uno coge lo que le va. Además ya me ha pasado que yo no había pensado en algo y al leerlo aqui me he dado cuenta que tambien me interesaba, y con las uñas seguro que lo mismo, y mira por donde, ahora se me ha ocurrido plantear mi problema con las uñas que tengo ahora.
Desde hace poco me están saliendo muchos "padrastos" hay algún remedio para eso? yo uso un aceite de mango para las cuticulas que compré donde iba a hacerme las manos, pero parece que eso no funciona.
Bueno guapa, no te agobies y contesta cuando puedas que esto es para relajarnos y de camino ponernos divinas y no para pasarlo mal.

Enlace al post

bueno, pues empiezo yo con mis duditas:

que te parece el Strong de Loreal?¿ a mi me va bien, pero si tu me dices que hay algo mejor

Essie u OPI ?¿

y ya la última, please, recomiéndame un brillo para encima del esmalte que quede ...ummmm

thankssss :beso:

Enlace al post

bueno, pues empiezo yo con mis duditas:

que te parece el Strong de Loreal?¿ a mi me va bien, pero si tu me dices que hay algo mejor

Essie u OPI ?¿

y ya la última, please, recomiéndame un brillo para encima del esmalte que quede ...ummmm

thankssss :beso:

Yo me he comprado el Strong de L'oreal y me va muy bien y de brillo.. lo que me he comprado a sido la Laca de uñas de la marca Essie de color porcelana,te deja las uñas con un bonito color y brillan :)
Enlace al post

En otro mensaje Efusiva recomendó Good to go (lo escribo de memoria :nodigona: ) de Essie para después del color, seca y da brillo, yo me lo puse el otro día y quedan fantásticas, ah! y se secan enseguida :up:

Para las cutículas me compré el aceite de albaricoque, también de Essie, y parece que mejoran, pero creo que también hay que procurar no mojar las manos con productos de limpieza, el frío, yo lo digo por mi, porque antes era un poco reacia a usar guantes, pero ahora me estoy obligando :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...