Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

gracias!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: que bueno este post!!!!!!tambien espero a lod e la manicura francesa...por cierto ...que es eso de tenerla permanente??? :o

Se llama Forever French y está hecha con gel en vez de con esmaltes. Dura tres semanas intacta, eso sí has de hacertela en un centro a no ser que sepas trabajar el gel. Es de lo más cómodo.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

joer, que adelantos, chica, vamos como un tatuaje de henna :lol::lol::lol::lol:

oye, nos enseñaras a ponernos dibujitos??, a mi me encnata, antes las llevaba con rayas, colorines, flores, pero se llevan???

:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo me hago poco, pero me encanta hacerlos es un vicio!!!!! Sí, iré poniendo paso a paso de dibujitos.

:beso::beso:
Enlace al post

gel..si había oído hablar d ello...y las de las fotos son tus uñas???....que boniiiitas!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Si guapa, pero no mires mucho las manos porque no he tenido la delicadeza ni de ponerme crema después de ducharme :lol::lol::lol::lol: o me dá por cuidarmelas a diario o estoy una semana sin ponerme crema. No tengo término medio... :lol::lol::lol:

Ahora que es cuando más me las tendría que cuidar..., llegará el día de la boda y las tendré fatal, lo estoy viendo :evil::evil:
Enlace al post

eso tiene qeu costar bastante..y como dices efusiva..hay que tener un pulso..!!! :o yo con la mano derecha creo qeu soy capaz de hacerrlos...pero cuando le toque a la izquierda trabajar.....pobre derecha!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ...

Pues te lo haces sólo en una mano( en la que no tienes práctica) y en una o dos uñas. A mí no me gusta toda la mano llena de dibujitos, queda más bonito una uña o dos.
Enlace al post

Este vídeo no es una clase como las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol::lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:

Enlace al post

• Create New...