Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

bueno, pues empiezo yo con mis duditas:

que te parece el Strong de Loreal?¿ a mi me va bien, pero si tu me dices que hay algo mejor

Essie u OPI ?¿

y ya la última, please, recomiéndame un brillo para encima del esmalte que quede ...ummmm

thankssss :beso:

A mí es que Loreal no me gusta mucho, pero las chicas hablan bien de ellos, como siempre digo, cuestión de gustos.

Yo soy fanática de Essie, es una marca dedicada por entero a la manos, por lo tanto avanza más que las marcas que tienen que dividir sus estudios en diferentes especialidades.

Utiliza el Good to go de Essie, quedarás encantada. Brillo extremo, secado rápido, no amarillea... lo puedes encontrar aquí
www.todomanicura.es

:beso:

ya que estamos con Essie, please me puedes decir que nº de esmalte es el tipico porcelana (blanquitop tirando a rosita muyyyyy suave)?¿?¿
:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Este vídeo no es una clase como las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol::lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué gracia me ha hecho Anadelik, cuando compré ese "aparatito" :lol: buscaba y buscaba información pero no encontraba nada, así es que me tuve que buscar la vida y más o menos le he ido dando uso, pero no tantos!!!!! Me veré el video con tranquilidad y un día os pongo fotitos del partido que le saque.

Qué barbaridad, si no lo que hagan los chinos....
Enlace al post

Efusiva, muchas, muchas gracias por el post de la manicura. Sigo atentamente el paso a paso, ya que las uñas es una de las cosas que me encanta tenerlas bien arregladas y no me apaño mucho.
Sé que gracias a ti lo voy a conseguir.
Estupendo tu trabajo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: ¿donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas como las tengo ahora.
Enlace al post

:nodigona: ¿donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas como las tengo ahora.

si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu comentas? cada cuanto te lo has de poner?
Enlace al post

Mira yo estoy contentísima he utilizado muchos endurecedores y ni punto de comparación con este. Es un tratamiento, primeramente te lo aplicas dos veces a la semana primer día aplicas,, al segundo día te lo quitas y te vuelves a aplicar, y a partir del tercer día lo dejas toda la semana.Yo luego lo utilizo como base para el esmalte, aunque solo tambien lo puedes utilizar ya que tiene brillo. La uña como una piedra dura dura, me encantaaa.
Se llama así NAIL RESCUE.
Cuesta no recuerdo si los 6 ó 7 euros.
Prúebalo ya me dirás.
Enlace al post

Gracias a todas, animais a que siga poniendo fotitos, da gusto con vosotras :beso:

:nodigona: ¿donde se venden los palos de naranja???

Los palitos de naranjo se pueden comprar en cualquier perfumería, vienen bastantes y como no se gastan duran muchísimo.

Ah, creo que también en mercadona los venden.

Cuestan baratos, vienen unos cuantos y no creo que salga por más de 3 euros los 10 o algo así, no me hagas mucho caso...

Eso no se pone, se utliza. No se gasta, cada poco tiempo tendrás que cambiarlos porque la punta está deteriorada y ya está. Además cuando la punta esté astillada con la lima que tienes, coges el palito de naranjo y lo afilas.

Me he explicado????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuestan baratos, vienen unos cuantos y no creo que salga por más de 3 euros los 10 o algo así, no me hagas mucho caso...

Eso no se pone, se utliza. No se gasta, cada poco tiempo tendrás que cambiarlos porque la punta está deteriorada y ya está. Además cuando la punta esté astillada con la lima que tienes, coges el palito de naranjo y lo afilas.

Me he explicado????

:beso::beso::beso::beso:

Si, si, te has explicado de maravilla!!!

pero yo me refería al endurecedor Rimmel que comentaba Monfer y creo que tu estabas hablando de los palitos de naranjo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nos hemos hecho un poco la picha un lio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero todo muy bien explicado!!!!!!! :up::up::up::up::up:

ya verás que manos mas chulas nos vamos a poner todas!!!!

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

• Create New...