Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Tienes esas placas y estos tampones???? jajajajaja, que casualidad!!!!
Oye, pues queda super gracioso, y los esmaltes especiales tiene pinta de ser la leche, como cemento transparente......tu compraste esta marca???? Es dificil encontrarlo??????
Cuantas preguntas!!!!

OT: AH! Ya llamé a la peluqueria para pedir hora, si son tan amables al natural como por telefono , estoy de suerte, que agradable la niña que me atendió, me pregunto si venia de parte de alguien, y yo :"Si".....le iba a decir si, se llama Efusiva...jajajajaja,y me callé a tiempo ( menos mal).
Me dijo que si tenia preferencia por alguna y como no conozco pues dije que cualquiera me podía atender.

Este vídeo no es una clase como las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol::lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué gracia me ha hecho Anadelik, cuando compré ese "aparatito" :lol: buscaba y buscaba información pero no encontraba nada, así es que me tuve que buscar la vida y más o menos le he ido dando uso, pero no tantos!!!!! Me veré el video con tranquilidad y un día os pongo fotitos del partido que le saque.

Qué barbaridad, si no lo que hagan los chinos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes esas placas y estos tampones???? jajajajaja, que casualidad!!!!
Oye, pues queda super gracioso, y los esmaltes especiales tiene pinta de ser la leche, como cemento transparente......tu compraste esta marca???? Es dificil encontrarlo??????
Cuantas preguntas!!!!

OT: AH! Ya llamé a la peluqueria para pedir hora, si son tan amables al natural como por telefono , estoy de suerte, que agradable la niña que me atendió, me pregunto si venia de parte de alguien, y yo :"Si".....le iba a decir si, se llama Efusiva...jajajajaja,y me callé a tiempo ( menos mal).
Me dijo que si tenia preferencia por alguna y como no conozco pues dije que cualquiera me podía atender.

Este vídeo no es una clase como las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol::lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué gracia me ha hecho Anadelik, cuando compré ese "aparatito" :lol: buscaba y buscaba información pero no encontraba nada, así es que me tuve que buscar la vida y más o menos le he ido dando uso, pero no tantos!!!!! Me veré el video con tranquilidad y un día os pongo fotitos del partido que le saque.

Qué barbaridad, si no lo que hagan los chinos....

Si, son igualitas, igualitas (luego hago foto). Las compré en Alemania, creo que tengo una web donde también las venden... ahora bien no sé si para hacer dos o tres florecillas merecerá la pena, si no recuerduo mal costaban 35 euros con tres esmaltes (por cierto, geniales, cubrientes y duraderos). La busco la web, prometido.

Jejejjeje, la pelu está genial, a mí me gusta ya te lo dije. Ahora bien, para gustos colores. A mí me atiende Nieves, es la que mejor corta, aunque peina mejor una chica cordobesa, no recuerdo el nombre.
Enlace al post

:nodigona: ¿donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas como las tengo ahora.

si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu comentas? cada cuanto te lo has de poner?

Holaaa!!! Te comento,como ya sabes,yo me las he mordido toda la vida y tenia las uñas que parecian papel... me he comprado el Stronger de L'oreal y a mi me va genial,me está endureciendo las uñas :D
Enlace al post

:nodigona: ¿donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas como las tengo ahora.

Holaaa!!! Te comento,como ya sabes,yo me las he mordido toda la vida y tenia las uñas que parecian papel... me he comprado el Stronger de L'oreal y a mi me va genial,me está endureciendo las uñas :D

Si te va bien con ese genial, y cuando lo gastes por curiosidad prueba este que te comento de Rimmel es una maravilla. :beso::beso:
Enlace al post

Si te va bien con ese genial, y cuando lo gastes por curiosidad prueba este que te comento de Rimmel es una maravilla. :beso::beso:

Lo haré :up: Porque hace poco que me compré este y me dejé la pasta :nodigona::lol:
Enlace al post

Mira yo estoy contentísima he utilizado muchos endurecedores y ni punto de comparación con este. Es un tratamiento, primeramente te lo aplicas dos veces a la semana primer día aplicas,, al segundo día te lo quitas y te vuelves a aplicar, y a partir del tercer día lo dejas toda la semana.Yo luego lo utilizo como base para el esmalte, aunque solo tambien lo puedes utilizar ya que tiene brillo. La uña como una piedra dura dura, me encantaaa.
Se llama así NAIL RESCUE.
Cuesta no recuerdo si los 6 ó 7 euros.
ese es el que me estoy dando yo ahora y si que se nota, pero a mi me ha costado 13 euros en el CI
Prúebalo ya me dirás.

Enlace al post

acabo de leer de nuevo el post, mi endurecedor no es de rimel, se llama nail vital matt, de microcell pero tambien se da así, te lo das, al dia siguiente te vuelves a dar y al tercero te lo quitas y vuelta a empezar, así al principio hasta dos semanas, pero es espectacular el cambio que da la uña. viene en transparente, blanco brillante y blanco mate, pero apenas da color, solo te la deja un pelin mas blanca el blanco mate tambien te da un brillo muy natural a la uña.

Enlace al post

• Create New...